Australian Suicide y Vanilla Vargas anunciaron su embarazo

Por | | ,

La caravana de Lucha Libre AAA está de fiesta. Este 7 de julio, los luchadores Australian Suicide y Vanilla Vargas, anunciaron la llegada de un nuevo integrante a las filas de la familia de la Tres Veces Estelar, pues informaron que se encuentran esperando un hijo.

Por medio de sus redes sociales, los dos luchadores mostraron una foto donde muestran el ultrasonido de Vanilla, con lo que hacen oficial el embarazo, aunque aún no informan si están esperando un niño o una niña.

"Hoy les comparto la noticia más hermosa e importante de mi vida. Al fin puedo compartirles la alegría que siento al saber que seré madre por primera vez”, publicó Vanilla.

Hoy les comparto la noticia más hermosa e importante de mi vida. Al fin puedo compartirles la alegría que siento al...

Posted by Vanilla Vargas on Tuesday, July 7, 2020

Por su parte, el australiano también mostró su alegría al saber que será padre y comenzará una nueva etapa de su vida.

¡Un placer absoluto, para finalmente anunciar uno de mis mayores logros en la vida! ¡@VanillaVargas y yo estamos embarazadooooos! Voy a aceptar el estrechón manos de los chicos, siempre que tengamos ese desinfectante de manos puesto.

Cómo era de esperarse, las felicitaciones comenzaron a llegar para los dos gladiadores, incluidas las de AAA, quien mostró su alegría en redes sociales.

►Lucha Libre AAA sigue sin funciones; sin noticias de Triplemanía

Por la pandemia del coronavirus, AAA se ha mantenido sin funciones después de realizar Lucha Fighter que se realizó el pasado mes de junio, por lo que comienzan a salir las dudas entre la afición, pues a poco más de un mes que se realice Triplemanía XXVIII, no se ve un escenario claro para la realización del evento que tendría que desarrollarse el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México; sin embargo, por el momento no se sabe si el evento seguirá en pie, se realizará a puerta cerrada o se cancelará.

AAA aún no da información sobre Triplemanía
AAA aún no da información sobre Triplemanía