AAA – «Australian Suicide es solamente un niño que cree que por andar dando brincos desde la tercera ya es un luchador»: Daga

El siempre poderoso y rudo Daga, ex campeón de la división Crucero de AAA, comenzó una nueva rivalidad el viernes pasado en Tlahuelilpan, Hidalgo, ante el espectacular Australian Suicide, a quien asegura que va a destrozar:

Daga

«A mí La Sociedad me ha confiado una gran responsabilidad, tengo un rol muy especial en el grupo, y precisamente es el del ejecutor, el del hombre que está aquí para poner a sufrir a los muchachitos alzados y creidos como ese australiano; él es solamente un niño que cree que por andar dando brincos desde la tercera ya es un luchador. En cambio, Daga está forjado en todos los estilos de lucha, especialmente la de rendición, la lucha de poder ya ras de lona, el strong style, y aunque también domino el estilo aéreo, tengo muchos más recursos que eso en mi repertorio y eso queda claro cada vez que me presento arriba de un ring. No sólo he aprendido lo mejor de los mejores del mundo, sino que soy un luchador que no se conforma, que siempre está trabajando duro para mejorar y eso se puede ver durante mis encuentros. Por ese motivo me molestan los luchadores como él, figuritas de papel que en un encuentro importante terminan doblándose ante los luchadores como yo. En Tlahuelilpan vi que estaban grabándolo en una entrevista y decidí acercarme para darle una lección, que sepa que no le tengo respeto y que si se me presenta la oportunidad, voy a acabar con él y a demostrarle lo que es la verdadera lucha libre. Australian Suicide nunca ha sabido lo que es estar frente a frente en una guerra de verdad, yo he visto que sólo sabe posar para la foto al lado de sus compañeritos».

Sin embargo, el nativo de Melbourne, Australia, atacó también a Daga después de su lucha, tras lo cual el experto en llaves de rendición señaló:

«Se atrevió a atacarme por sorpresa en el pasillo, cuando yo ya había luchado, y se aprovechó de todo el agotamiento que yo llevaba para atacarme. No me quejo ni me pongo a llorar, vendrá la mía y ahí no van a ser tres golpes como los que le di en la entrevista, yo lo voy a hacer pedazos y no voy a tener compasión. Él no tiene nada que pueda asustarme, y muy pronto va a saber quién es Daga, que se ande con cuidado cuando llegue a las arenas», sentenció.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon