AAA anuncia complejo Luchatitlán en Cancún

Por | | ,

Lucha Libre AAA sigue incursionando en diferentes rubros y uno que ya conoce bien es el tema turístico, por eso ahora junto a un grupo de inversionistas, presentarán Luchatitlán “The official house of lucha libre” en Cancún.

Éste será un centro de entretenimiento temático ubicado en la zona hotelera de la ciudad, donde se podrá comer y beber en un lugar ambientado completamente con la lucha libre, buscando atraer principalmente a los turistas extranjeros que siempre buscan opciones con tradiciones y cultura mexicana.

“Hemos logrado encontrar este lugar en donde pensamos operar en más de 3 mil metros cuadrados esta arena… lo que vamos a vivir aquí cada noche, las funciones y los personajes que veremos en este gran pueblo imaginario de Luchatitlán harán que tanto el turismo local como extranjero disfrute lo que es la auténtica lucha libre mexicana”, comentó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

► ¿Cuándo abrirá Luchatitlán?

El proyecto aún está en desarrollo, pero se espera que para marzo de 2023 abra sus puertas.

También se espera que figuras de la empresa estén visitando constantemente el lugar, incluso tal vez realizar algunas funciones pequeñas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x