AAA acepta la decisión de la comisión de Lucha Libre del DF: La lucha de las Parkas queda anulada 2
Comunicado de AAA en relación a la lucha de LA Park vs La Parka

La controvertida decisión de la Comisión de Lucha Libre del DF, ha sido aceptada por AAA, según se lee en este comunicado que la empresa nos ha hecho llegar, dejando así ANULADO el resultado de la lucha estelar de Triplemania 18

En el comunicado firmado por Joaquín Roldán, se lee:

A todos los interesados:

Sobre el resultado entre el encuentro entre La Parka y LA Park el pasado 6 de junio en triplemania 18 Promociones Antonio Peña manifiesta:

  1. Que hemos sido notificados por la H. Comisión de lucha libre del Distrito Federal, de que el resultado de dicho combate ha sido anulado debido a las circunstancias en que finalizo dicho encuentro; específicamente por la intromisión de personas no programadas (los perros del mal).
  2. Que aunque, en un principio, dimos a conocer el ganador absoluto había sido LA Park respetando el fallo del referee el hijo del tirantes, reconocemos como autoridad competente a la comisión de lucha libre, misma que está facultada para imponer su criterio, cuando es basado en reglamento, mismo que nos fue citado puntualmente en su dictamen.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Firma Joaquín Roldan, director general.

Aquí me quedan dudas, porque antes de Triplemania se anunció a los Perros del Mal, es obvio que iban a intervenir en alguna de las luchas, solo intervinieron al final pero después que los seconds Dorian y Joaquín Roldan intervinieron en la lucha y atacaron a LA Park. Ahí se debió descalificar a La Parka, pero como el referee estaba tirado debido a un golpe accidental de LA Park ya no pudo seguir con la lucha.

No fue la única lucha donde hubo intervenciones a lo largo de las luchas vimos la intervención de Konnan y algunos otros luchadores, ¿Por qué estos resultados no los anularon?

Si el reglamento se aplicara siempre en todas las luchas seguramente la historia de la lucha libre mexicana fuera otra, pero donde queda la confianza que le deberían de tener a los jueces que imparten justicia arriba del ring.

Cada quien tendrá su punto de vista, en lo personal no me gusto la decición y me parece muy tibia y sin fundamento la respuesta de AAA a pesar de los cientos de comentarios en contra que ha generado este resultado, a fin de cuentas en toda la lucha LA Park demostró que es mejor luchador y que La Parka no puede competirle.

Hablamos de