Chris Weidman tiene la mirada puesta en un ex campeón. Weidman (16-7 MMA, 12-7 UFC) regresó a la columna de victorias con una victoria por decisión unánime sobre Bruno Silva en UFC en ESPN 54.
Un final por nocaut técnico que luego fue declarado una decisión unánime después de que la repetición instantánea mostrara a Weidman empujando a Silva en el ojos dos veces antes de dejarlo caer.
A pesar del final controvertido, a Weidman le gustaría volver a pelear contra nombres más notables en la división de peso mediano.
«Creo que quiero un gran nombre. Fui con Bruno Silva, que no es un gran nombre. Creo que es hora de dar un paso al frente y tener una pelea divertida que la gente quiera ver y que nos conozca a él y a mí.
“Bruno Silva, realmente no sabían su nombre y yo no tenía derecho a elegir a mi oponente. No es que realmente pueda elegir a mis oponentes, pero si fuera por mí, tendría un nombre más grande, una pelea que significaría un poco más con una victoria”.
Michael Bisping sugirió previamente a Sean Strickland (28-6 MMA, 15-6 UFC), y el ex campeón Weidman está de acuerdo con esa idea. Strickland actualmente está reservado contra Paulo Costa en el evento co-estelar de UFC 302 el 1 de junio.
“Me encantaría esa pelea. Tengo mucho respeto por Strickland. Creo que sería una preparación divertida. Creo que él me sacaría de ser un buen tipo. Podríamos hablar un poco mal, divertirnos un poco. Me encantaría esa pelea. Me gusta su estilo. Me gusta que acelere el ritmo. Me gusta acelerar el ritmo. Le gusta cansar a los muchachos, así que me gustaría ponerme a prueba contra un tipo así”.