«A Volador Jr. nadie lo conoce fuera de México»: Rocky Romero

Por | | ,

Rocky Romero regresará a la Arena México después de su paso por el CMLL en 2003 y ahora será parte del Grand Prix, en el cual busca dejar una muy buena impresión a los aficionados de la Arena México.

«Definitivamente estar en el ring de la Arena México es impactante, en esta ocasión quiero impactar en México no sólo ahora, también después del Grand Prix, quiero demostrar mis habilidades, quiero máscaras, quiero cabelleras, realmente quiero impactarlos, en este Grand Prix quiero encontrar a Volador Jr, pues han cambiado muchas cosas«, comentó en entrevista con los medios de comunicación.

►»Soy mejor que Volador Jr.»

Además aseguro que quiere demostrar lo que ha aprendido, especialmente a Volador Jr. a quien ya enfrentó en el pasado, y mientras él buscó retos en otras empresas, el Depredador se mantuvo en el CMLL.

«La última vez que estuve en México enfrenté a Volador; tengo grandes expectativas, es uno de los mejores luchadores y lo vencí en el 2003, lo conozco muy bien. Definitivamente es de los luchadores top en el top, pero ahora yo soy mejor que él. Definitivamente vengo con más experiencia, gracias a mis encuentros en Japón, Estados Unidos, he logrado mucho.

«Me enfrento nuevamente a Volador Jr en este torneo y obviamente Volador tiene una gran carrera, un gran físico, una gran historia, fue un gran oponente pero Rocky Romero ha recorrido el mundo y vengo más preparado y a Volador Jr nadie lo conoce fuera de la Arena México, de la Arena Coliseo«.

►Quiere liderar al equipo internacional del Grand Prix

Poro otro lado, aseguró que tiene un gran equipo con el que compartir el Grand Prix Internacional, donde hará equipo con nombres como Kenny King, Robbie Eagles Oráculo, Lince Dorado, Matt Taven y Tiger Mask IV a quienes le gustaría comandar al triunfo.

«Tengo un gran equipo extranjero y me gustaría poder liderarlo, con mi conocimiento, con mi cerebro buscaré que salgamos victoriosos».

►Rocky Romero no creyó que regresaría a la Arena México

En su anterior paso por el CMLL, Rocky Romero portó el nombre de Gray Shadow, el cual no fue de su agrado, pues usaba máscara y no se sentía cómodo al luchar, por lo que se fue de la empresa y desechó el personaje. Quedó mal parado con la empresa y parecía que no volvería al CMLL.

«Nunca imaginé que regresaría. No sé si la gente recuerde cuando estuve en la Arena por ahí del 2003, cuando en el CMLL me ofrecieron regresar fue algo importante para mí y recordé aquellos años en los que trabajé ahí y sin duda quiero sorprenderlos, volver al CMLL representa mucho para mí, no imaginaba volver a México quiero causar un gran impacto una vez más, es tiempo de una revolución».

►Insultó a algunos luchadores del CMLL

Rocky Romero

Pese a que tiene respeto por algunos de los luchadores del CMLL, por otros no tanto; incluso a algunos los insultó y subestimó.

«He visto que Soberano ha trabajado en Japón pero no tiene nada, no ha ganado nada relevante; Atlantis Jr. es nuevo, es fresco y es el futuro de la lucha libre y quiere posicionarse, por algo debutó en Japón y tengo curiosidad, su padre es bueno pero no creo que este al nivel de Rocky Romero y quizá ver a Rocky Romero contra Atlantis Jr. sea más atractivo que ver a Volador contra Rocky Romero».

«Me gusta Titán tiene un gran futuro, también ha ido a Japón y me gusta su estilo, también he escuchado buenos comentarios de Templario y pues bueno, afortunadamente este Grand Prix reunirá a grandes luchadores y me gustaría volver a sentir esa energía el 19 de agosto».

Además aseguró que no tiene ningún tipo de respeto por Volador y Místico, aunque sí respeta a hombres veteranos del CMLL.

«No tengo respeto por Místico, ni por Volador, quien nunca me ha ganado, porque tiene un gran ego, quedó como un idiota cuando nos enfrentamos en una lucha de Campeonato, en este tiempo ha cambiado la experiencia, he crecido como luchador.

«Tampoco tengo respeto por Soberano, ni por otros, ya que son para mí unos niños, todo mi respeto es para Negro Casas y Virus. Viví un gran momento cuando tuvimos una lucha donde nos aventaron dinero al ring frente a Virus, Volador Jr y Ricky Marvin y creo que ahí creció mi carrera, ahora tengo más experiencia pero recuerdo muy bien». 

Rocky Romero ya encendió la pólvora y tal parece que será uno de los rivales a vencer de parte del equipo mexicano, especialmente por los insultos dados contra algunos mexicanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x