A manera de homenaje a la lucha libre mexicana, patrimonio cultural intangible, el luchador Tinieblas Jr. trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico denominado “A tres caídas”.

En esta cinta participan luchadores de reconocida trayectoria luchistica como Pirata Morgan, Cibernético y obviamente el inseparable compañero de aventuras de Tinieblas, Alushe.

Tinieblas Jr y Pirata Morgan / Foto Tinieblas Jr. en Facebook

Bajo la producción de Eduardo Martínez y Raúl Rojas, “A tres caídas” se filmará por espacio de tres meses. La mayoría de locaciones serán en Puebla, especialmente en el pueblo mágico de San Andrés Cholula; las escenas de lucha libre se grabarán directamente en eventos de la empresa FULL, para que la interacción de los gladiadores con los aficionados sea lo más verosímil posible.

El filme servirá además, como promoción turística de San Andrés Cholula, mostrando a Tinieblas Jr. en los sitios más representativos del poblado, contando con el apoyo de las autoridades municipales vía la Secretaría de Fomento Económico del ayuntamiento.

San Andrés Cholula, donde se filma «A tres caídas»

«A tres caídas» es un proyecto que está bajo la producción de Eduardo Martínez y Raúl Rojas, quienes buscan dar reconocimiento a la lucha libre profesional intentando revivir la época de oro del Cine de Luchadores.

El filme está enfocado a los problemas actuales que vive nuestro país, como la inseguridad y la violencia, intentando contrarrestarla con unión familiar y valores.

Tintieblas Jr. muy entusiasmado en este proyecto fílmico / Foto de Tinieblas Jr. en Facebook

Con una duración de filmación de tres meses y una inversión aproximada de 900 mil pesos, se pretende que «A tres caídas» se distribuya en plataformas digitales y en un canal de televisión de paga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de