Scott Hall siempre ha querido ser un ente importante en el territorio de desarrollo de WWE, pues considera que sería de gran ayuda si fuera uno de los entrenadores.
Total Wrestling Magazine publicó una entrevista con Hall en su última edición impresa, en la que habla sobre ser el manager de su hijo en WWE y ser parte de NXT.
Sobre ser parte de NXT y qué le impresiona:
«Creo que es genial por haber llevado a WWE a tipos como Finn Bálor y Shinsuke Nakamura. Yo hablaba con Finn antes, cuando aún estaba en New Japan. Estaba en contacto con él y realmente estoy feliz por todo su éxito. Espero que tenga una pronta recuperación.
«Nakamura es otro tipo que no tiene que cambiar en absoluto, está haciendo exactamente lo que hizo en la New Japan. Lo que pasa con NXT ahora es que deben tratar de preservar los chicos el tiempo suficiente para mantener viva la marca. No se puede inundar el elenco principal con estos chicos. Creo que es un buen momento para ser un luchador profesional. Estoy feliz de estar involucrado en la lucha libre y mi objetivo es terminar en NXT».
Sobre Cody Hall:
«Mi hijo Cody es más alto que yo, así que podría salir con él en WWE. A Vince McMahon no le gusta que los managers sean demasiado grandes, pero como Cody es más grande que yo, podría salir con él».