A Ruby Soho la detuvieron por exceso de velocidad cuando iba a All Out

Por | | ,

La emoción de Ruby Soho por su debut en AEW el pasado 5 de septiembre fue notoria. Desde su entrada al ring hasta abrazar al réferi lo demostraban. Pero, ahora, ha revelado que su emoción era tan grande que incluso antes del show, como iba tarde y estaba ansiosa, aceleró más de la cuenta y fue detenida y se ganó una multa de tránsito en Chicago, Illinois.

Eso se lo dijo a Renée Paquette en la más reciente edición de su podcast Oral Sessions, en donde también reveló que no sabía que su excompañera y gran amiga, la también exWWE, Sarah Logan, iba a estar tras bambalinas para acompañarla y apoyara en su debut. Estas fueron sus declaraciones:

Ruby Soho en AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW

Me detuvieron en la carretera camino al show. Llegué 15 minutos tarde. Es que estaba tan emocionada. Así que aceleré como una loca y me detuvieron. Me gané una multa, pero es que me estaba volviendo loca.

“Estaba tratando de calmarme, pero le iba texteando a Sarah Logan. Le dije: ‘Iba a llamarte, pero estoy tratando de mantener la concentración. Te escribo cuando llegue a la arena’. Y ella me respondió: ‘De hecho ya estoy aquí’.

“Yo solo pensé: ‘¡Oh, qué dulce! Eso es muy amable de su parte’. Llegué a la arena, con una capucha y todo el mundo estaba tratando de colarme en la arena. Fuera de eso, todavía estaba nerviosa porque llegué tarde y estaba emocionada.

“Abrí la puerta y ella es la primera persona que veo, con Cash, su bebé, con ella. Simplemente me volví loca. La abracé, agarré a Cash y lo abracé. Simplemente no sabía que iba a estar tras bambalinas. Me dijo: ‘Estoy aquí para ti’. Aparentemente, lo tenía planeado durante un tiempo y es terrible para guardar secretos.

Sarah Logan, Ruby Riot y Liv Morgan

“Casi me lo revela 3 o 4 veces. Incluso me contó de que Cash iba a hacer su primer viaje en avión y no me di cuenta de qué significaba en ese momento. Fue increíble porque ella siempre ha estado presente en todos los hitos de nuestra carrera. Hemos estado juntas desde que empezamos, y que ella estuviera allí lo hizo mucho más especial”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.