A Robert Whittaker no le entusiasma el regreso de Jose Aldo

El ex campeón de peso medio de la UFC, Robert Whittaker, no está entusiasmado con el próximo regreso de José Aldo. A pesar de haberse retirado de la UFC en 2022, «Junior» está listo para volver al octágono en el UFC 301.

Robert Whittaker

El excampeón del peso pluma chocará con Jonathan Martínez. La noticia ha sido una sorpresa para muchos, ya que Aldo aparentemente se había alejado por completo para perseguir su interés en el boxeo.

► Robert Whittaker no tiene interés en ver a Aldo pelear de nuevo

Durante una reciente edición del Podcast MMArcade, «Bobby Knuckles» opinó que Aldo tiene poco que ganar con volver. Para el australiano, Aldo ya ha hecho suficiente.

«Amigo, no quiero verlo regresar«, dijo Whittaker. «Sí, amigo, siento que ya ha hecho suficiente en el juego. No sé por qué va a volver, pero siento que ya ha hecho suficiente, sí, siento que ya ha hecho suficiente. No me gusta la idea de tomarse un tiempo retirándose, apagar esa parte de su mente y luego volver al juego con 37 años».

El coanfitrión de Whittaker continuó sugiriendo que Aldo ha sido traído de vuelta para compensar la falta de poder estelar en UFC 301. Aunque «The Reaper» apreció el punto, reiteró los peligros de regresar del retiro.

«Nunca soy realmente un fan de los chicos que se retiran y regresan«, dijo Whittaker. «Siento que, especialmente en el oficio que hacemos, necesitas esa parte de tu cerebro preparada y lista. Y entonces, cuando te retiras, lo apagas, se ha ido, y tus instintos y todo, tu cuerpo sabe que ha terminado, y es como, ‘Bueno, podemos relajarnos ahora’, y tu cuerpo comienza a volver a ser normal de nuevo.«

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon