¿A quién se le ocurrió la idea de la máscara de Karrion Kross?

Poco a poco todos los fans de WWE se van acostumbrando a ver a Karrion Kross haciendo su entrada con una máscara que procede a quitarse para sus luchas pero los interrogantes continúan ahí después también de que el luchador diera a conocer el motivo detrás de este complemento y después de que él mismo confirmara que existen planes de futuro en ese sentido. Ahora el camino nos lleva a descubrir a quien se le ocurrió la idea de que «El Heraldo del Día del Juicio Final» cambiara el aspecto que tenía en NXT cuando fue ascendido a Raw.

► La máscara de Karrion Kross, idea de muchos

Karrion Kross daba respuesta a esta cuestión en una reciente entrevista con Table Talk y realmente la idea no fue solo de una sola persona sino de varias del equipo creativo de la compañía. Aclara además que fue un concepto que nació originalmente durante sus tiempos en la ahora marca multicolor.

«No estoy del todo seguro en este momento porque había recibido un informe al respecto. Creo que fue una conversación del equipo creativo. Supongo que fue una serie de personas que intentaron expandir el concepto original que se presentó durante NXT, así que supongo que fue un equipo de personas, pero la dirección en la que creo que estaban tratando de ir fue esencialmente una idea de gladiadores.

«Presenté el atuendo para la parte inferior del cuerpo en NXT cuando competí contra Finn Balor para recuperar el título, y mi concepto original era que esto se siente como lo que serían los días del coliseo. Como si estuviéramos en ese círculo y la gente estuviera alrededor. Con todo eso no solo sería un combate más de Karrion Kross.

«Este tipo podría iluminarte con una inyección que llevarás contigo por el resto de tu vida. Estás entrando en esta luhca, ya sea que ganes o pierdas, es posible que no salgas de la misma manera, y realmente estaba intentando proyectar ese tipo de energía. Y creo que lo que querían hacer cuando estábamos subiendo era jugar con eso, y ahora es donde estamos ahora«.

Karrion Kross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon