Antes de firmar contrato con Impact Wrestling, Michael Elgin exploró la compañía para ver qué tenía para ofrecerle y también consideró a los luchadores tanto femeninas como masculinos.

En Slammiversary Elgin irá mano a mano con Brian Cage por el Campeonato Mundial Peso Completo de Impact.

Elgin habló con Wrestling Inc. en el episodio de su podcast WINCLY sobre la División de Knockouts y lo que piensa de Jordynne Grace.

«Creo que Jordynne es increíble. Está haciendo cosas geniales y mucha gente quiere verla. Es una gran trabajadora, ha sido excelente en el ring y hace cosas increíbles. En general, nuestra división femenil ha sido fantástica y esto es el lugar donde las mujeres querrán estar porque no tememos a los intergéneros. Creo que eso será algo que tendremos, que la mayoría de los lugares no estarán en la televisión. Creo que este será un verdadero destino para el resto de 2019 y 2020 para las mujeres».

Con su ataque a Brian Cage, se insertó en la escena titular, pero tampoco descartaría buscar el campeonato de la División X.

«Sí. Creo que la División X era un portador tan estándar para la compañía. El primer objetivo es el campeonato mundial y quien sea el que sea campeón de la División X después de Slammiversay, tal vez lo persiga y sea doble campeón» .

Elgin ha competido en todo el mundo desde Canadá hasta México y Japón, y ha visto muchos de los mejores que cada región tiene para ofrecer. Pero escogió a dos luchadores estadounidenses cuando le preguntaron qué talentos le gustaría ver en Impact.

«En cuanto al talento, creo que AR Fox y Jason Kincaid deben ser parte de Impact Wrestling … Soy un gran fan de AR Fox y creo que Kincaid es especial. Es muy talentoso y una de mis personas favoritas para luchar … . Sería un gran tipo para tener en la División X».

Advertisements

Hablamos de