A Miesha Tate le gustaría ir a WWE: “Me encantaría, sería muy divertido”

La excampeona de peso gallo Strikeforce y UFCMiesha Tate, que se retiró de las competencia activa en las artes marciales mixtas luego de su derrota por decisión unánime ante Raquel Pennington en el UFC 205, el pasado 12 de noviembre 2016, sigue muy involucrada en el deporte. Actualmente, trabaja como analista de MMA para Fox Sports.

Embed from Getty Images

 

‘Cupcake’ Tate recientemente estuvo presente en una sesión de preguntas y respuestas para los fans previo al evento UFC Fight Night 107 del pasado 18 de marzo. Allí reveló que le gustaría seguir los pasos de Ronda Rousey en lo que se refiere a hacer una aparición en la WWE. 

“Me encantaría. Sería divertido. Me gustaría hacerlo. Estoy abierta a todo tipo de cosas como esas. En serio, sería muy divertido”.

Miesha Tate terminó su carrera en las MMA con record de 18 combates ganados y 7 perdidos. Su consagración en UFC fue cuando venció a Holly Holm el 5 de marzo de 2016 en UFC 196, por sumisión en el quinto round, logrando, además del Campeonato Mundial de Peso Gallo, el bono a desempeño de la noche y quitándole el invicto a Holm. Cuatro meses después, el sábado 9 de julio, perdió el título ante la brasileña Amanda Nunes en el evento UFC 200.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon