Haciendo caso omiso a los consejos de las leyendas, Matt Riddle ha continuado burlándose, especialmente de Bill Goldberg. Y no es solo un discurso verbal, pues el luchador de NXT quiere verse las caras en un encordado con el miembro del Salón de la Fama de WWE. La joven estrella está dispuesto a todo pero en la empresa saben lo que tienen entre manos y no quieren forzar su impulso. Por eso hace unos meses se adelantó que se quedará un tiempo en la marca amarilla, cocinándose a fuego lento. A pesar de que muchos quieren que ascienda ya al elenco principal y empiece a demostrar lo que vale.

Sigue luchando, sigue hablando, y dando de qué hablar a todo el mundo. Precisamente hace poco recibió un consejo de Chris Jericho, una leyenda de quien cualquiera aceptaría su opinión, sobre todo si es para bien. No obstante, Riddle no se lo tomó de esa forma y respondió así al veterano luchador de AEW:

Escucha y aprende, chico.

¿Qué pasa con estos tipos de WCW? Primero Goldberg, luego Booker T y ahora un luchador realmente aburrido que odia a los Bros descalzos (Lance Storm) y por último, pero no menos importante, Y2J. Es casi como si todos quisieran recibir una paliza antes de retirarse. Escuchen y aprendan, Bros.

Viendo esto seguro que los fans de WWE lamentan un poco más que Jericho esté en All Elite Wrestling. Probablemente ambos luchadores no iban a tener una rivalidad ahora mismo aunque el canadiense estuviera en su antigua empresa pero eso al menos sería posible. Y los dos podrían dar un enorme espectáculo tanto luchando como en promos. Pero eso no sucederá, no al menos pronto.

Fuera de esto, no está claro a dónde llevará a Riddle todo lo que está diciendo de las leyendas, pero cabe esperarse que a un combate con una en un evento importante de WWE. Podría dar inicio a su carrera en el elenco principal derrotando a un luchador legendario en WrestleMania.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de