No, no es una noticia de El Dizque Los mundialmente conocidos como War Machine en NJPW, sufrieron el día de hoy su cuarto cambio de nombre dentro de WWE, muy al estilo de Carístico. Ahora no seguirán siendo conocidos como The Viking Raiders… el nuevo nombre les «sorprenderá».

El anuncio del cambio de nombre ni siquiera fue un anuncio. Así se dieron los hechos: el equipo de WWE.com publicó una encuesta en el que pedía a los fans miembros del Universo WWE que eligieran a sus Superestrellas actuales favoritas dentro de la compañía… y allí presentaron a los antiguos War Raiders, The Viking Experienice y Viking Raiders como los nuevos The Viking Warriors.

«Uh. Es posible que alguien no haya recibido el memorando o todos en WWE están solamente confundidos, pero esto estaba en la más reciente encuesta de WWE Fan Council. ¿Ahora son The Viking Warriors?»

«La más reciente encusta de WWE Fan Council lista a The Viking Raiders como The Viking Warriors».

Generalmente, las encuestas de WWE Fan Council poseen mejor información que el personal en redes sociales, así que quizá el cambio de los The Viking Raiders a The Viking Warriors no se haya oficializado aún porque fue seguramente decidido después de este lunes y no ha salido mayor información como noticias en el sitio web oficial de WWE.

Pero si esto se confirma, entonces sería algo muy similar a lo del mexicano Carístico, quien a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha sido llamado Astro Boy, Komachi (III), Dr. Karonte Jr., Místico, Sin Cara, Sin Cara Azul, Místic 2.0, Myztezis, y ahora es Carístico. Así habló el gladiador en una entrevista para El Dizque:

“Es ora sí que un homenaje a mi papá”, nos confesó el ex Mistic 2.0, ex Mýzteziz, ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr.

— ¿Tu papá se cambiaba mucho el nombre? —preguntamos.

— No sea güey. Lo de Ca es por Karonte, porque mi papá es el Dr. Karonte. Y lo de ístico es porque soy fantástico.

— ¿Carístico se escribe con K?

— No, la neta es con C.

— ¿Y por qué no es con K si es un homenaje a Dr. Karonte?

— No sé. Suena más chido con C.

— No puede sonar “más chido”, porque con C o con K suena igual.

— ¡Ah, ca… rístico! Pos sí, ¿verdá?

Carístico, ex Mistic 2.0, ex Mýzteziz, ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr., afirma que su nuevo nombre no tiene nada que ver con Sin Cara.

“¡Nariz pa’l chato! No me quiero colgar de la fama de Sin Cara, que es un personaje de mi propiedad”, dijo vehemente.

Carístico, ex Mistic 2.0, ex Mýzteziz, ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr., terminó la entrevista jurando que no volverá a cambiarse el nombre al menos hasta noviembre: “Octubre sí lo terminó como Carístico, me cai, porque Egotístico ya está ocupado”.

«Continúo viendo The Viking Warriors [en la encuesta], pero no veo nada oficial de WWE…»

Por supuesto, los memes ya no se hicieron esperar:

Esta noche en el show de NXT, Ivar y Erik ganaron una lucha no titular, pues todavía son Campeones de Pareja NXT y fueron presentados como The Viking Raiders, sin embargo, hay que tener en cuenta que las grabaciones son editados con varios días de anticipación. Su movimiento final ahora se llama The Viking Experience.

War Raiders

Hablamos de