Kenny Omega: «Sigo siendo el mejor del mundo»

Una de las principales estrellas de AEWKenny Omega, es el NUEVO Megacampeón AAA. Lo hizo en la noche del 19 de octubre al derrotar a Rey Fénix en Héroes Inmortales XIII, lo que le permitió conquistar su primer cetro en México, y sumarlo a su gran palmarés.

► A Kenny Omega no le importan las críticas

AEW publicó nuevos comentarios de Kenny Omega después de la mencionada contienda titular, en donde se refiere a la victoria que obtuvo, a la vez que le dedicó también unas palabras a Jon Moxley.

A Kenny Omega no le importan las críticas
A Kenny Omega no le importan las críticas

He aquí lo que Omega declaró:

«Llámame un hombre que cree demasiado en su propia tensión. Le dije a todos los que creían en mí, sigo siendo el mejor, sigo siendo el mejor del mundo. Sigo siendo el único que hace récords que nunca, nunca se romperán, así traten como puedan. ¡No me importa lo que digan los críticos! No me importa lo que diga el popular. No me importa lo que digan los demás. Los hechos son hechos, y los números no mienten!. Kenny Omega es y siempre ha sido hasta este momento, el mejor del mundo.

«Y no pienses que me he olvidado de ti Mox. Oh no. Todo este tiempo, he estado pensando para mí mismo, ¿qué harías en una situación en la que abandonas tu zona de confort y vas al G1, cómo te sentiste al tratar de ser como yo? ¿Cómo te sentiste al ser como todos los demás? Tú sabes de qué estoy hablando.

«¿Imitadores? Por todas partes. Están tratando desesperadamente de ser como yo, y tú eres uno de ellos. No sentí eso hoy. No sentí que intentaba ser otra persona. Esto se sentía como el Kenny Omega de antaño. Esto se sintió como el tipo que hace lo que quiere, y las cosas que hace son cosas que nadie más puede hacer y nadie más volverá a hacer. Volveré a la televisión, así es, AEW Dynamite, este miércoles. No piensen que un par de marcas, un par de rasguños y un par de hematomas me mantendrán alejado de ti.

«Fénix, siento que tal vez esto está lejos de terminar. Pero eso esta bien. Hoy me diste el entrenamiento de mi vida y nunca me sentí mejor. Pero con cada buen sentimiento llega un final, así que debo despedirme. Así que hasta la próxima damas y caballeros, adiós y (beso) buenas noches. Gracias».

Recordemos que Kenny Omega y Jon Moxley tienen previsto enfrentarse este 9 de noviembre en el evento PPV Full Gear, por lo que esperamos que esta rivalidad se siga calentando siempre que haya la oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

6 comentarios en «Kenny Omega: «Sigo siendo el mejor del mundo»»

  1. Ser o no mejor del mundo es algo que en la actualidad a nadie le importa, Kenny Omega como lo quieran ver es mejor que Rollins, el señor Omega provoca hype y reacción donde quiera que vaya, a diferencia de Rollins que no genera nada y si tiene el UC es porqué están haciendo el intentó de que sea un reemplazo de Román, de no ser porque este se enfermó, Rollins seguiría en el midcard intercambiando el campeonato intercontinental con el de USA

  2. Me doy cuenta que kenny progresa en el microfono eso es bueno para su desarrollo y al que no le cayo bien estas declaraciones solo puede ser un niño que cree que todo es verdad y no entiende como se arman los feudos.

  3. A Omega le hizo mucho daño la sobrevaloración de Meltzer, pero no por él, sino por los pseudoanalistas de internet que sólo intentan apoyarlo basado en el asunto de las estrellas.
    He estado al pendiente de la carrera de Kenny desde hace muchos años, y lo más curioso es que lo conocí por algo que no tenía que ver con la lucha libre: cuando hizo el finisher de Zangief a un muñeco. A partir de ahí lo comencé a seguir, porque comparto su afición por los videojuegos, y una vez vi su lucha contra Ibushi en DDT, me declaré seguidor de su trabajo; su paso por la división Jr. de NJPW, el ascenso a los planos estelares, ese tremendo fanservice cuando ganó el G1; todo iba de maravilla hasta que llegaron las seis estrellas. Después de eso, «seguidores» empezaban a valorar su trabajo, pero no por todo lo que ya había hecho antes, sino por una simple percepción subjetiva que seguían como borregos y para sentirse «expertos». Siempre es muy fácil notar cuando alguien no es fanático de su carrera: citan sus luchas contra Okada como las mejores, cuando todos sus encuentros contra Naito, contra Elgin, contra todos los juniors, y sobre todo, la noche del Budokan ante Ibushi, superan con creces la saga de Okada.
    No sé si Kenny sea el mejor del mundo, pero sé que me entetendrá cualquiera de sus luchas, y eso es algo que no todos pueden lograr. Sólo espero que la novel empresa sea una buena fuente de exposición para el trabajo que puede hacer Tyson Smith.

Los comentarios están cerrados.