A Dutch Mantell le gustó cómo Gunther castigó a Ludwig Kaiser

Gunther está en una racha de 23 victorias consecutivas, incluyendo eventos no televisados, en WWE. La última vez que perdió fue cuando desafió a Bron Breakker por el Campeonato NXT el 5 de abril. Justo después fue ascendido al elenco principal y no ha dejado ganar de combates desde entonces, ganando el Campeonato Intercontinental y defendiéndolo en una ocasión. No sabemos cuando perderá nuevamente pero será interesante también ver su reacción viendo lo sucedido esta semana en Friday Night SmackDown.

► Gunther castigó a Ludwig Kaiser

Shinsuke Nakamura quería enfrentarlo pero el «Ring General» rechazó hacerlo, siendo entonces su mano derecha, Ludwig Kaiser, el oponente del luchador japonés. El monarca no quiso involucrarse en ningún momento en el combate y el «Rey del Estilo Recio» acabó obteniendo la victoria. Gunther no se lo tomó nada bien y castigó a Kaiser con una bronca y dos cachetazos en el pecho que dolieron solo de verlos. Fue este un segmento que gustó mucho a Dutch Mantell, como compartía en Smack Talk:

«Me gusta la forma en que el niño lo vendió cuando recibió las dos primeras cachetadas. Se notaba que dolía. No puedes trabajar esas cachetadas y ese Gunther es un tipo grande. Así que lo hicieron buen, amigo. Las estaba lanzando desde demasiado lejos, pero tiene manos grandes de todos modos, así que duele como el infierno».

No obstante, el ex mánager de la compañía McMahon señala que un segmento como este no debería realizarse cada semana.

«Era evidente que era un castigo por perder. Si tienen eso en cuenta y no lo desgastan, tienen algo con él. Si no vuelven a hacerlo la semana que viene porque no puedes castigar a tu mánager todas las semanas. Luego tiene que cambiar y no creo que haya ningún lugar adonde ir ahora. El mánager está ayudando a Gunther. Pero si los separan, con el tiempo lo va a tener difícil».

Dutch Mantell

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon