Drake Maverick está obsesionado con el Campeonato 24/7 y no es para menos, pues es el título de mayor relevancia en este momento en la televisión y principalmente en redes sociales y en YouTube, en donde con sus más de 5 millones de visitas en cada segmento significa una gran cantidad de dinero para la WWE.

En esta ocasión, Maverick nos trae otro divertido momento, pues nos informa que se le pasó el cumpleaños de su esposa Renee Michelle, aunque quizá esto no sea lo más importante que se le ha olvidado en los últimos meses…

«ACTUALIZACIÓN: Debido a mi búsqueda constante del Campeonato 24/7 y el intento fallido de ayer en FOX Sports olvidé que hoy era el cumpleaños de mi esposa.

«… Y ustedes pensaban que no podía caer más en desgracia.

«TODAVÍA pendiente de consumar mi matrimonio».

Hablando de Renee, si bien WWE no la contrató como gladiadora pese a sus buenasapariciones en Raw, está reactivando su carrera en el circuito independiente:

Con lo de su intento fallido en FOX Sports, Maverick se refiere a que indirectamente ayudó a R-Truth a recuperar el Campeonato 24/7:

Sucedió hace unas horas en el Fox’s Founders Day event. El guistarrista estaba cantando uno de sus temas cuando apareció Drake Maverick para increparlo, siendo detenido el Gerente General de 205 Live por un hombre de seguridad del evento.

R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Los dos luchadores estuvieron unos segundos discutiendo cuando R-Truth apareció por la espalda del campeón, a quien le hizo una enredadera para escapar con el cinturón. Elias se quedó ahí, no intentó perseguir al nuevo dueño del título, pero Maverick sí. Lamentablemente, no consiguió lo que quería, no pudo coronarse. Cuando se cansó de la persecución, Truth se detuvo, le conectó un derechazo y lo lanzó a una bañera con agua. De esta forma el Campeonato 24/7 tiene un nuevo dueño.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e-Dm_VlGDBM]

Aquí la pregunta más importante es: ¿cuándo logrará Drake Maverick consumar su matrimonio? Perdón… ¿cuándo logrará Drake Maverick recuperar el Campeonato 24/7?

Hablamos de