A Donald Trump lo sorprendió la violencia de una lucha en WrestleMania 23

Por | |

Siempre es muy interesante cuando una celebridad llega al mundo de la lucha libre profesional, en este caso, a WWE, pues así sean fanáticos de la industria, tienen otro punto de vista. Y, principalmente, si es un hombre de negocios como Donald Trump, quien dio de qué hablar en 2007 cuando entró en una guerra de multimillonarios contra Vince McMahon.

Recientemente, Matt Hardy reveló una interesante anécdota con el ahora expresidente de los Estados Unidos de América, pues contó que Trump estaba “bastante sorprendido” por la “brutalidad y violencia” que vio en la lucha de escaleras presentada en WrestleMania 23. Así lo contó Matt:

Vince McMahon felicita a Bobby Lashley
Parece que Vince McMahon no guarda rencor a Bobby Lashley – WWE

► Así vivió Donald Trump el Money in the Bank Ladder Match de WrestleMania 23

“Recuerdo que cuando volvimos tras bambalinas después de la lucha de Money in the Bank, Trump dijo: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Cómo pueden caminar después de saltar desde esa escalera? ¡Wow!’ Recuerdo que hizo ese comentario.

“Simplemente, estaba muy sorprendido de que saltáramos desde las escaleras y cayéramos unos sobre otros y nos golpeáramos con las escaleras. Estaba asombrado por esa violencia y completamente conmocionado con la brtualidad de la lucha”.

Jeff Hardy, Matt Hardy y Edge en WrestleMania 23 - WWE

WrestleMania 23 se llevó a cabo el domingo primero de abril de 2007 desde el Ford Field de Detroit, Michigan, y la lucha a la que hace referencia Hardy es la lucha de escaleras por el Maletín de Money in the Bank que ganó Mr. Kennedy. Sus rivales fueron CM Punk, Randy Orton, Finlay, Matt Hardy, King Booker, Jeff Hardy y Edge. Este combate se puede revivir en WWE Network en una muy buena calidad de video y audio, pero, a continuación, les compartimos un poco de lo que fue esa lucha en dos videos.

YouTube video

YouTube video

Donald Trump

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x