A Devon Nicholson siguen negándole un tryout con WWE… ¿Por qué será?

Devon Nicholson «Hannibal» ha recorrido gran parte del circuito independiente. A pesar de sus habilidades no ha podido ser parte de WWE, aunque sí tuvo un contrato de desarrollo. Quizás lo más notable en su carrera ha sido la demanda contra Abdullah the Butcher por haberlo contagiado con hepatitis C.

Sportskeeda recientemente habló con Nicholson para discutir sobres sus numerosas pruebas para ingresar a NXT.

Qué pasó con su prueba con NXT en 2014:

«Fue una prueba para conseguir una oportunidad en NXT. Gerald Brisco y Jim Ross eran los que elegían talentos en nombre de WWE, y me dijeron que fuera a esa prueba, que me iban a recomendar. Gerald Brisco me dijo que fuera de nuevo en septiembre para ver si fui aceptado o no, que él personalmente me iba a hacer la prueba para NXT.

«Ya no supe nada más hasta agosto de 2015, cuando Ric Flair asistió al campamento de Harley Race. Yo estaba en él, hice  la prueba, y al final de ese seminario iban a ser cuatro seleccionados para WWE. Hablé con él esa noche en el evento y le pedí su consejo, y me dijo que yo iba a ser una de las cuatro personas que iba a recomendar, pero una vez más, no volví a tener noticias. Por desgracia, no salió nada de esas recomendaciones».

 

Su prueba en 2016:

«Se suponía que iba a tener una prueba, en NXT, viajes pagados y todo. Lo que ocurrió allí fue que Billy Graham está de nuevo bajo contrato de leyenda, y me estaba diciendo que me mantuviera intentando con WWE, y me consiguió el número de Gerald Brisco, y como acabo de mencionar, Brisco me dijo que me iba a recomendar en 2014. Así que Billy dijo: ‘Sólo llamalo y preguntale qué pasó con la prueba’. Lo llamé y le recordé quién era yo, le envié algún material nuevo, y me dijo que me iba a recomendar para el tryout de mayo de 2016. Le envié mis documentos médicos y todo, y más tarde dijeron que fui aceptado en las pruebas de NXT, me dieron mi itinerario y todo lo necesario.

«Poco más de una semana antes de la prueba, recibí un correo electrónico de Relaciones con el Talento de WWE, en el cual me decian que sentian la confusión, pero que ya no estaba invitado al tryout. No me dieron ninguna explicación que por qué ya no estaba invitado después de ser aceptado en la prueba. Hace poco vi a Gerald Brisco de nuevo en persona el mes pasado, y le pregunté qué había pasado. Dijo que lo único que hace es dar las recomendaciones, y dijo que en realidad estaba feliz cuando se enteró de que yo estaría, y no tenía idea de por qué ya no estaba invitado. Dijo que lo sentia. Yo le crei no; tiene ninguna razón para mentirme.

«Sólo la oficina de WWE sabe. Ellos tomaron esa decisión. Brisco es un agente muy respetado en WWE, él descubrió a Brock Lesnar, me recomendó y esos tipos no pueden ayudarme a entrar. Además, Billy Graham me recomendó. Esas son personas muy grandes. Supuestamente también me recomendó Ric Flair, a menos que estuviera mintiendo, por supuesto, ¿por qué no? No soy nadie para él, pero supuestamente me recomendó también. No sé cuánto sirven las recomendaciones que puedes conseguir«.

Por alguna razón, Nicholson no toma en cuenta que la negativa de WWE para darle un tryout podría tener que ver con esto:

https://superluchas.com/2011/10/04/devon-hannibal-nicholson-demanda-a-la-wwe-por-mas-de-5-millones-de-dolares/

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon