A Dana White no le gusta Usman vs Chimaev

El presidente de la UFC, Dana White, ha cerrado la puerta al rumoreado combate entre Kamaru Usman y Khamzat Chimaev. Usman y Chimaev han estado vinculados a una posible pelea durante semanas. Ambos peleadores tienen previsto regresar a finales de año, con Chimaev como objetivo para el cartel de Abu Dhabi en octubre.

Chimaev no ha luchado desde su victoria sobre Kevin Holland en el UFC 279 del año pasado. Ha insinuado la posibilidad de pasar al peso medio, aunque no se sabe con certeza si lo hará en medio de los rumores de una carrera en el peso welter. Usman quiere volver al buen camino tras caer ante Leon Edwards en su trilogía del UFC 286. Pero parece que no será así. Pero, parece que no será contra Chimaev.

Según Aaron Bronsteter, de TSN, White le dijo que la UFC tiene otros planes para ambos peleadores. White no dio más detalles sobre las reservas exactas previstas tanto para Usman como para Chimaev.

Según Dana White, los rumores de un combate entre Khamzat Chimaev y Kamaru Usman son «patrañas«.

Se espera que Edwards se enfrente a Colby Covington en su próxima defensa del título del peso welter a finales de este año. La pelea no se ha anunciado formalmente, pero White se ha mantenido firme en que sea el próximo combate por el título.

Usman contra Chimaev habría enfrentado a dos de los mejores peleadores de la UFC. Usman también tendría la oportunidad de poner a prueba la lucha de Chimaev, que se ha mostrado imperturbable hasta ahora durante su estancia en la promoción. Pero, parece que Usman contra Chimaev es simplemente un «qué pasaría si», y la UFC podría anunciar sus planes para ambos atletas en los próximos meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon