A Dana White le gustaría ver la pelea de Covington vs. Woodley

Colby Covington necesitará tiempo para recuperarse después de sufrir un nocaut técnico en el quinto asalto a manos de Kamaru Usman en UFC 245, pero cuando esté listo para regresar, es posible que tenga un rencor que le devuelva la mirada.

Después de las peleas del sábado por la noche, el presidente de UFC,Dana White, habló sobre el desempeño de Covington y, aunque puede que no piense mucho de sí mismo personalmente, atribuyó al ex campeón interino por mostrar una dureza increíble en el transcurso de la pelea con Usman.

De hecho, White se sorprendió de que Covington haya competido durante gran parte de esa pelea con una mandíbula rota, que luego se reveló como una «fractura mandibular de la línea media no desplazada».

A Dana White le gustaría ver la pelea de Covington vs. Woodley


Por mucho que White se enfrentó con Covington antes de la pelea, realmente no tiene problemas con él en el futuro y ya había pensado en un posible enfrentamiento para su próxima pelea.

“ No tengo un problema con él. No tengo un problema con Covington. Me encanta hacer lo siguiente con él y Tyron Woodley. Esa sería una pelea divertida, pero si tiene la mandíbula rota, no va a estar por un minuto».

«Después de una guerra como esta, tendremos que descansar, cuidarnos por un tiempo y luego veremos qué quiere hacer«.

Covington y Woodley tienen una larga historia juntos que comenzaron como socios de entrenamiento en American Top Team, pero durante los últimos años, han estado involucrados en una de las rivalidades más acaloradas en el deporte.

Desafortunadamente, Covington nunca tuvo la oportunidad de enfrentar a Woodley mientras era campeón y después de perder el título ante Usman en marzo, el enfrentamiento entre ex compañeros de equipo tuvo sentido por más tiempo.

Woodley todavía no ha peleado desde que perdió ante Usman, aunque el UFC ha estado tratando de reservarlo en una pelea con Leon Edwards, quien ha ganado sus últimas ocho peleas seguidas. Tal vez ahora Woodley sería prudente esperar si tuviera la oportunidad de enfrentar a Covington en 2020.

En lo que respecta a su propia relación con Covington, White dice que las líneas de batalla están trazadas y que no está tratando de entablar una guerra de palabras de ida y vuelta con él.

En cambio, White solo le dará a Covington el tiempo que necesita para recuperarse y luego busca reservarlo en su próxima pelea una vez este saludable.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon