A Cinta de Oro (ex Sin Cara) le componen un corrido

Por | | , , ,


La lucha libre mexicana es parte de la cultura popular, por lo cual no podría quedar excluida de la música popular, por lo que varios luchadores cuentan con sus propios temas en este estilo. Uno de ellos es Cinta de Oro, conocido como Sin Cara en WWE, quien tiene su propio corrido.

El gladiador de Ciudad Juárez presentó el tema en sus diferentes redes sociales, el cual estará disponible en Youtube, Spotify, Apple Music y otras plataformas. En la cual se cuenta su historia de vida, desde que era joven, hasta que dejó de utilizar el nombre de Sin Cara a su salida de WWE.

El exluchador de WWE, además de presumir la canción, mostró como fue trabajada la misma y  el proceso de su elaboración, a la cual estuvo muy atento.

La canción "Grandes Sueños" fue creada por Corridos para Peleadores, quienes han hecho canciones para varios peleadores de MMA, entre ellos José Alberto "Teco" Quiñónez, Brandon Moreno, Luis Meraz y otros, además de estar trabajando en un corrido para Erick "Goyito" Pérez.

►Cinta de Oro está a la espera de volver a luchar

Desde que Cinta de Oro abandonó WWE el 8 de diciembre de 2019, el gladiador comenzó a trabajar en su regreso al circuito independiente, donde tomó el nombre que ahora porta en honor a la gran figura juarece Sergio Aguirre, quien fue el portador original de 1981 a 2016 cuando falleció.

Y aunque tuvo una pequeña aparición todavía como Sin Cara en Guerra de Titanes de AAA en diciembre del año pasado, por el momento, solo ha tenido una lucha, la cual se realizó en un evento a puerta cerrada al lado de Pagano. Sin embargo, se mantiene a la espera de que se autoricen las funciones de lucha libre en México para volver a la actividad y comenzar su camino en los cuadriláteros con su nuevo personaje.

Sin Cara y Pagano
Sin Cara y Pagano