A Chris Jericho ya lo esperan tres peligrosos rivales en New Japan

Por | | ,

La llegada de Chris Jericho a NJPW fue algo inesperado. El canadiense había prometido sólo luchar para WWE, pero cambió su filosofía a sólo luchar para WWE “en Estados Unidos”, y ahora ya desechó toda filosofía, la cual había plasmado incluso en sus libros.

Hasta ahora, Jericho ha tenido dos buenas rivalidades en la empresa japonesa: Una con Kenny Omega y otra con Tetsuya Naito. Se pensaba que tras firmar con AEW hubiera sido todo para la aventura oriental de Jericho, pero éste se las arregló para poder luchar en ambas compañías.

Jericho tiene ante sí al menos tres nuevos rivales, y con ellos podrían hacerse tres luchas o más, dependiendo cómo sean manejadas. Al respecto, esto escribió Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:

“Jericho aún no ha firmado con New Japan, pero ha estado en pláticas con Gedo. Parece que hay varias ideas de ambos lados. El contrato de AEW permite a Jericho luchar en New Japan, así que ahora todo queda en que firme con la empresa japonesa para sus fechas de 2019. 

“Jericho ha dicho que tiene interés en luchar con Hiroshi Tanahashi y con Kazuchika Okada. Del lado de New Japan, están interesados en esos mismos rivales, pero también en Minoru Suzuki”.

Embed from Getty Images

Cabe destacar que Chris Jericho ya confirmo su regreso a NJPW a través de Instagram.

View this post on Instagram

I’m coming back…I will return… @njpw1972

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

“Voy a volver… Regresare”.

Gedo, el programador de New Japan, seguramente logrará algo bueno con Jericho en este año. En cuanto a cuándo lo veremos, quizá sea en el próximo Wrestling Dontaku, el 3 y 4 de mayo en el Fukuoka Kokusai Center. El año pasado, en dicho evento atacó a Tetsuya Naito, abriendo el camino para su lucha en Dominion, donde ganó el Campeonato Intercontinental IWGP.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

26 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios