A Chelsea Green no le dejan abrir una cuenta de OnlyFans

OnlyFans es una plataforma de pago en la que cualquier fanático de la lucha libre profesional puede tener un acceso más cercano a tal o cual luchador o luchadora que quiera corresponder a esa atención. En realidad funciona para cualquier persona pero nos centramos en la industria luchística, como hiciéramos hace unos meses cuando Sunny anunciaba que estaba buscando un compañero para su propio OnlyFans. Ahora el foco lo ponemos sobre Chelsea Green, que para mala fortuna de sus seguidores, no tiene un perfil.

► Chelsea Green quiere abrir un OnlyFans

Pero no es porque no quiera, sino porque la plataforma en sí no se lo permite. La luchadora de IMPACT! lo ha intentado en dos ocasiones. La primera la daba a conocer a Alistair McGeorge, de UK Metro:

«No sabemos por qué me lo negaron, ¡pero aparentemente no es totalmente inusual! Un par de mis amigos dijeron que también se les negó la primera vez. ¡Voy a volver a aplicar y ver qué pasa!».

Y la segunda a través de la cuenta de su podcast en Twitter:

«Parece que OnlyFans no quiere mi dinero… ¡SEGUNDA NEGATIVA!«.

Ciertamente no está claro a qué se deben estos rechazos pero es de suponer que antes o después Chelsea Green abrirá su OnlyFans. Mientras tanto sus seguidores se seguirán contentando con sus redes sociales; quizá la más cercana a la mencionada es Instagram, donde la luchadora se mantiene muy activa. Y quienes no están tan pendientes de estas cuestiones y se centran más en su carrera luchística, continúa luchando también en ROH; ayer, sin ir más lejos, venció en un mano a mano a Ashley Vox en ROH Women’s Division Wednesday.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon