A Charlotte Flair le encanta la hija de Santino Marella

Arianna Grace se está recuperando de una lesión para volver a la programación de NXT. Todavía no exite una fecha oficial para su retorno pero en noviembre se adelantaba que lo hará en 2023. Ella misma ya se estaba imaginando su vuelta cuatro semanas después de la cirugía. La luchadora de 27 años comenzó su aventura como Superestrella el año pasado después de haber debutado en 2020; ha trabajado en otras compañías como la NWA. Aunque de momento no ha tenido la oportunidad de mostrar demasiado en la marca amarilla.

► Santino Marella confía mucho en Arianna Grace

Aún así, como no podía ser de otra forma, su padre, Santino Marella, confía mucho en el futuro de su hija, como explica en The Dave Van Auken Show.

Dentro de dos o tres años, ella será una de las mejores en la división… [Charlotte Flair] se me acercó y me dijo: ‘Amo a tu hija, amo lo que está haciendo, la observamos’”.

“Cuando voy a AEW o Impact o WWE, todos siempre comentan sobre mi hija y cómo le está yendo y que la observan. Hay mucho enfoque en ella. Todos la están vigilando, porque todos saben de lo que es capaz, así que eso es bueno. Todo se trata de ella ahora”.

«¡¡¡Tres meses desde mi cirugía!!! ¡¡¡No puedo esperar a volver!!! Los extraño, chicos».

La última lucha hasta ahora de Arianna Grace fue en el NXT Level Up del 7 de octubre, cuando unió fuerzas a Kiana James contra Fallon Henley y Sol Ruca.

Veremos qué sucede con Arianna Grace cuando vuelva a los encordados y si se convierta en una gran Superestrella de la WWE.

¿Estáis de acuerdo con Santino Marella?

Bianca Carelli

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon