A causa de covid-19, falleció El Testigo, quien fuera colaborador de Súper Luchas

La lucha libre nuevamente es golpeada por la pandemia del coronavirus. El mascarero y columnista Humberto Alcaraz Téllez, mejor conocido como El Testigo, falleció la mañana de este 10 de noviembre a los 53 años.

Por medio de sus redes sociales, Pedro Rosas Escobero, un amigo del locutor, confirmó su deceso, añadiendo que fue a causa de covid-19. 

► Descanse en paz El Testigo

El Testigo fue autor de la columna Bajo las Capuchas, que se publicó en los 90s en la revista Box y Lucha. Luego se llevó su columna a SÚPER LUCHAS en 1999, y cuando cesó su publicación, fue de los miembros fundadores de Luchas 2000. Al renacer SÚPER LUCHAS en 2003, se incorporó como colaborador. También participó en la revista SÚPER CÓMICS, de la misma casa editorial. Durante varios años tuvo un programa en Internet llamado Bajo las Capuchas.

Era además coleccionista y confeccionaba máscaras. Tuvo una etapa como promotor en una pequeña empresa llamada International Wrestling Enterprise, para la cual lanzó el personaje Kid Dynamo, que era interpretado por Súper Astro.

Humberto Alcaraz "El Testigo"
Un joven Humberto Alcaraz con Santo, el Enmascarado de Plata, en 1983.

En los últimos años era reconocido principalmente en la lucha libre independiente, pues participó en varios eventos, incluso realizando transmisiones desde diferentes convenciones y expos.

Descanse en paz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon