Bastante hemos hablado en SÚPER LUCHAS del "Last Man Standing" de WrestleMania 36. Edge y Randy Orton dieron forma a un dramático cierre de su rivalidad que si bien brilló en esta faceta, quedó lastrado por su monótono desarrollo a lo largo y ancho de todo el Performance Center de WWE, discurriendo durante un total de 36 minutos que se hicieron excesivos dentro del cartel del magno evento. Responsabilidad de tal duración que parece fue promovida por Vince McMahon, según reveló Dave Meltzer.

Detalles de la producción del Edge vs. Randy Orton de WrestleMania 36

► WrestleMania 36 tuvo un espectador de excepción


Pero una de las mayores leyendas de la industria parece que sí tuvo una opinión bastante favorable sobre el choque. Durante la intervención de Edge en el último episodio del podcast After The Bell, "The Rated-R Superstar" reveló que Bret Hart se puso en contacto con él para felicitarlo.

«Cuando Bret Hart me llama y me dice que le encantó porque lució como una pelea, a partir de ahí ya no importa lo que otros digan, porque su opinión tiene para mí más peso que la de cualquiera. Para mí, nadie va a igualar su opinión. Si a él le gustó y pensó que fue una buena pelea, pues genial, misión cumplida».

La devoción mutúa que el "Hitman" y Edge se profesan viene de largo, obviando su conexión canadiense, y se remonta a los inicios de la carrera del "Ultimate Opportunist". Y curiosamente, hubo una conexión durante WrestleMania 36 entre los dos gladiadores, pues debido a dicha duración, esa Lucha de Último Hombre en Pie se convirtió en la segunda más longeva de la historia de "The Showcase of the Inmortals", sólo por detrás del épico "Iron Man" en el que Hart se vio las caras con Shawn Michaels bajo el estelar de WM XII, y que llegó a 61 minutos.  

Hablamos de