A Batista no le gusta que lo comparen con The Rock y John Cena

Por | |

No son pocos los luchadores o luchadoras de WWE que tuvieron o tiene una carrera cinematográfica. Tres buenos ejemplos en este momento son Batista, The Rock y John Cena. Pero hay más como Ronda Rousey. Aunque esta todavía no ha alcanzado el estatus de sus compañeros. No obstante, ha aparecido en la saga Rápidos y Furiosos.

Embed from Getty Images

Dave Bautista está labrándose un hueco en la industria del cine, especialmente gracias a su magnífico papel en Marvel Studios. Ahora mismo está preparando, entre otros proyectos, Dune, con un equipo repleto de estrellas tanto detrás como delante de cámaras. Y parece que su actitud ruda no sólo la va a mostrar en la televisión de WWE, sino también fuera. Durante una reciente entrevista en The Tampa Bay Times, el ex Campeón Mundial de Peso Completo criticó a sus dos compañeros.

No me comparen con The Rock o John Cena. Todos lo hacen. The Rock era, en cierto modo, una estrella de cine antes de que fuera incluso una estrella de cine. Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría el mérito a lo que ha hecho. Pero, ¿lo considero un gran actor? Diablos, no. Yo quiero buenos papeles. No me preocupo por Rápidos y Furiosos o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrella que quiero ser. Yo quiero estar en Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero trabajar con los ganadores de los premios de la Academia. Estoy orgulloso de ser el tipo de actor que soy. Quiero ese respeto y credibilidad y educación”.

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados del mundo aunque no realice películas con grandes valores artísticos. Lo mismo sucede con Cena, que no recibe tan buen salario, aunque ha este ha mejorado bastante en los últimos años. Las películas de Batista tampoco son las más artísticas pero, continuando con su referencia a Dune, realmente puede dar un paso adelante en su carrera, sobre todo si tenemos en cuenta las anteriores películas de su director.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios