A Alexa Bliss le entristece no estar trabajando con Bray Waytt

La Noche Dos de WrestleMania 37 vio a Randy Orton vencer a «The Fiend» Bray Wyatt con ayuda de Alexa Bliss. La endemoniada había nacido en el seno del demonio pero en su lucha más importante, la que acabaría siendo la última de su carrera en WWE -y hasta ahora- lo traicionó. Al día siguiente en Raw ella explicaba que ya no necesitaba más la oscuridad que un día la había protegido, presentando al mismo tiempo a su muñeca Lilly, que actualmente la sigue acompañando. Aunque su personaje ya no es el que era.

► Alexa Bliss recuerda a Bray Wyatt

¿Cómo sería ahora de haber continuado ambos trabajando juntos? Nunca lo sabremos. Pero ella se confiesa triste de no haber podido descubrirlo (vía Out of Character with Ryan Satin). La verdad es que en estos momentos Alexa Bliss está en tierra de nadie en la compañía McMahon. El fin de semana no fue capaz de ganar el maletín de Money in the Bank y ayer apareció durante un rato en el programa de la marca roja para proclamar que quiere una oportunidad por el Campeonato Femenil Raw.

Trabajar con Fiend, con Windham, fue lo más divertido que he hecho en toda mi carrera en la WWE. Es tan brillante con su creatividad y pone tanto esfuerzo en su personaje, tanta investigación. Me hizo querer intensificar mi juego al 100% y decir: ‘Bien, bueno, él piensa mucho en su personaje, necesito pensar el doble en el mío’.

«Cuando entras en el personaje de otra persona, no quieres derribarlo. Solo quieres elevarlo. Puse mucho esfuerzo en eso, y protegí al personaje, y lo hice cuando hicimos la Firefly Funhouse. Fue tan divertido. Obviamente, es muy triste que ya no trabajemos juntos porque fue muy divertido, y creo que el Universo WWE vio cuánto nos divertíamos«.

The Fiend

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon