Alex Pereira pone su mirada en Jamahal Hill

Alex Pereira quiere vengarse de su entrenador y mentor, Glover Teixeira, mientras persigue el estatus de doble campeón de UFC.

Pereira (12-1 MMA, 6-1 UFC), el actual campeón de peso mediano de UFC, ha expresado su interés en ascender al peso semicompleto para desafiar al recién nombrado campeón Jamahal Hill .

El brasileño apareció en la sección de comentarios de la última publicación de Instagram de Hill (7-1 MMA, 4-0 UFC), que estaba dirigida al lesionado ex campeón Jiri Prochazka, y lanzó un desafío a «Sweet Dreams» (a través de Instagram ):

Escuché que Prochazka está lesionado. ¿Qué hay de noquearme?

Jamahal Hill
Jamahal Hill

Hill ganó el cinturón vacante de las 205 libras el pasado fin de semana con una dominante victoria por decisión unánime que envió a Teixeira al retiro. Pereira estaba en la esquina de Teixeira para la pelea, y está claro que Hill llamó su atención.

Pereira, quien ganó el cinturón de peso mediano sobre Israel Adesanya en UFC 281 , ha provocado un eventual cambio al peso semicompleto. Una revancha con Adesanya es la opción más probable para su próxima pelea, aunque nada está formalmente en proceso.

Pereira estaba en la esquina de Teixeira y miró hacia abajo durante las entrevistas posteriores a la pelea de UFC 283 . Esto creó la percepción de un posible enfrentamiento entre Pereira y Hill en el futuro.

Queda por ver si el UFC estaría dispuesto a considerar que Pereira suba de peso. Ganó el título de las 185 libras en UFC 281 en noviembre cuando anotó un TKO de Israel Adesanya, y todas las señales apuntan a otra pelea con Adesanya como su próximo movimiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon