WWE abandonaría muy pronto el ThunderDome

El ThunderDome ha sido una de las grandes noticias de esta pandemia para WWE. Una arena improvisada en la nada es lo que parece… ¿O sí? Lo cierto es que el último mes de competición ha sido mucho más parecido a un show con público que hayamos visto en mucho tiempo, pero WWE siempre quiere más y siempre busca innovar y adelantarse a los demás así que ya estaría planeando el siguiente paso.

El nuevo set de grabación tendría las horas contadas. Las pantallas gigantes, la pirotecnia, los láser, los gráficos especialmente diseñados en 3D, los drones con cámara y las más de 1000 pantallas LED en la que podemos ver a los fanáticos tienen fecha de caducidad.

► Saliendo del Thunderdome, ¿Y ahora qué?

Thunderdome
ThunderDome de WWE en SummerSlam

El portal británico Inside The Ropes, ha desayunado esta misma mañana con una noticia en exclusiva en la que reportan que los planes de WWE son abandonar en breve el ThunderDome para volver a la carretera. Al menos eso es lo que afirman, y que dicen que han podido confirmar con el personal de WWE, ya que el contrato con el Amway Center expira en pocas semanas y ya estarían preparándose para volver a recorrer, al menos, las partes más seguras del país.

Gary Cassidy, responsable de la publicación, afirma que a los talentos ya se les ha comunicado que pronto volverán a viajar y que eviten planificar ningún viaje privado en las próximas semanas. Si alguna Superestrella necesita tiempo libre o simplemente no está de acuerdo o no se siente seguro con esta decisión, puede comunicarlo a la compañía con tres semanas de antelación y no se contará con ellos para la programación en directo.

Así mismo, y también a una fuente interna de WWE, Cassidy ha podido confirmar que los planes para el desmontaje del ThunderDome ya están en marcha, aunque no se trasladará a ningún lugar en concreto ya que aún no se ha tomado una decisión en firme.

El WWE ThunderDome, que la compañía de Vince McMahon ha diseñado junto a la empresa The Famous Group (que trabaja entre otros con la NFL, AT&T o Nike) tendrá que estar desmontado el 31 de octubre, fecha de finalización del contrato con el Amway Center de Orlando, aunque se ha dejado una puerta abierta a una posible renovación ya que los planes son volver a la carretera cuanto antes, y siempre teniendo en cuenta la seguridad de todos y cada uno de los miembros de la compañía, no solo de los talentos sino también de todas las personas que forman el inmenso grupo de producción.

De hecho, también se ha podido confirmar, gracias s WrestleVotes, la existencia de una grupo asesor que ya estudia las diferentes posibilidades y opciones para comenzar a hacer shows fuera del Amway Center antes de que expire el contrato actual con la arena de Orlando. Ni que decir tiene que no hay nada confirmado pero que la idea es esta y cada vez puede que esté más cerca de materializarse para volver a tener fanáticos en las gradas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon