Shotzi Blackheart revela la inspiración de su «dolorosa» promo

Shotzi Blackheart llegó a los titulares cuando realizó una apasionante promoción antes de su combate contra Io Shirai la semana pasada. En la misma, se engrapó un trozo de papel en su pecho. Dicho papel que decía «LASTÍMAME» y eso es exactamente lo que se hizo a sí misma. A pesar de aquello, Blackheart no pudo obtener la gran victoria contra la Campeona NXT, aunque ambas dieron un gran combate.

► Shotzi Blackheart y su video de «Lastímame»

En una entrevista reciente con Comic Book, Shotzi Blackheart reveló la inspiración detrás de la promo en donde utilizó la pistola de grapas. Ella solo quería demostrarle algo a quien fuera su rival de hace una semana, indicando que estaba lista para enfrentar a Io Shirai.

“Fue algo que pensé en hacer ese día, y luego lo filmé esa noche y lo puse cinco minutos después de filmarlo. Solo quería demostrarle algo, solo a Io, que ella no quiere lastimarme, pero estoy bien si lo hace. Soy una chica grande. Puedo manejarlo.»

El video con la promo de Shotzi Blackheart está subido en la cuenta de Twitter de la Superestrella de NXT.

«Lastímame»

Shotzi Blackheart ciertamente aprovechó la oportunidad para llamar la atención y causó una gran impresión antes de su encuentro, e incluso durante el mismo, pese a no llevarse la victoria. Anoche en NXT tampoco pudo tener éxito en la batalla campal, aunque llegó al final de la misma hasta que fuera eliminada por Candice LeRae, quien se llevó la victoria.

Candice LeRae eliminó a Shotzi Blackheart en batalla campal - NXT
Candice LeRae eliminó a Shotzi Blackheart en batalla campal – NXT

Así, la Superestrella de origen filipino tendrá que esperar un tiempo para poder tener una oportunidad titular; sin embargo, Shotzi Blackheart sabe exactamente qué hará cuando tenga su oportunidad.

«Me gusta tomar grandes riesgos, así que si me pones en estas luchas por el campeonato, eso significa que voy a ir más duro. Me voy a volver más estúpida, más ruidoso, más salvaje, más loca«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon