Fénix vs. Daga ¡Encontronazo en Twitter!

Con la cercanía del regreso a la actividad por parte de Lucha Libre AAA, Fénix y Daga ya empezaron a calentar motores y ambos vaticinan un duelo próximamente.

El Mexa King recibió hace poco el reto del luchador japonés CIMA, por lo que pidió a AAA la oportunidad de enfrentarlo, pero también pidió poder tener un combate ante Daga; sin embargo, el Jefe rechazó el duelo, ya que él como Campeón Latinoamericano es quien decide.

Además, las cosas subieron de tono, pues Daga piensa retar a Kenny Omega por el Megacampeonato, aunque para Fénix esto no sucederá, pues el integrante de AEW «ni lo conoce».

Incluso, Fénix reclamó que Daga discuta con los aficionados, especialmente con quienes lo apoyan, ya que ha respondido algunos mensajes de estos.

Aunque aún no hay nada claro, parece que esta podría ser una rivalidad para los próximos meses, la cual incluso podría ir más allá de un duelo de campeonato.

►AAA regresa a la actividad con Auto Luchas

A partir de octubre, Lucha Libre AAA volverá a la actividad con eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras mucha espera, AAA anunció que los eventos de Auto Luchas comenzarán con 4 funciones, las cuales se realizarán el 3, 4, 10 y 11 de octubre. En cada uno de los cuatro días habrá tres funciones, buscando llegar a la mayor cantidad de público.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon