NOAH: «N-1 Victory 2020» – Día 3 Crecen las emociones

NOAH dio inicio con la primera noche de sus tres funciones consecutivas que tendría en el Tokyo Korakuen Hall como parte del torneo «N-1 Victory 2020» en su tercera fecha de competencias.

Imagen
«N-1 Victory 2020»

El evento se transmitió de forma gratuita y en vivo a todo el mundo por ABEMA . Podrá verse durante siete días después de la fecha de transmisión. Después de eso, se colocará en WRESTLE UNIVERSE, al que deberá suscribirse para verlo. La respuesta de los aficionados fue muy buena ya que el contador de visualizaciones de Abema TV llegó a los 54.000 espectadores.

►»N-1 Victory 2020″

Hace un año Shuhei Taniguchi y Kenou ya se habían enfrentado dentro de este torneo, con saldo a favor del primero, por lo que Kenou sabía que tendría que sacar algo especial para derrotarlo este año. Sin embargo, fue Taniguchi quien golpeó primero con una patada en la cara. De ahí se lanzó sobre su rival, aunque Kenou, físicamente más pequeño logró evadirlo y realizar sus propios castigos. Su estategia se basó en atraer a Taniguchi para intentar alguna sumisión, algo raro en él. Para ello tuvo que aguantar varios castigos de poder, pero finalmente pudo sujetar su cuello y aplicar una Doujime Sleeper Hold apretando con todas sus fuerzas hasta que el réferi detuvo la lucha. Aunque breve, fue una lucha diferente que mostró lo inteligente y versátil que es Kenou.

Imagen

Los problemas de Kaito Kiyomiya continuaron contra el dominante Masa Kitamiya en un combate de ritmo rápido, pero el repentino florecimiento de Masa Kitamiya le costó a Kiyomiya otro punto precioso en la liga, ya que la velocidad se encontró con la experiencia y el poder que fueron avasalladores.

Imagen

Siguió una confrontación de juniors. Cuando subió al ring, Yoshinari Ogawa se tomó un momento para examinar a sus oponentes, pero no importa cuánto odie a Tadasuke, y sea indiferente a Nioh, la persona con la que tiene encono es Haoh. Éste estaba muy ansioso por probarse a sí mismo contra Kotaro Suzuki. Sin embargo, Suzuki no sentía nada más que desprecio por él y al final del combate recurrió a una Javelin para torturar más al oponente.

Kotaro Suzuki habló por el micrófono y le dio a Haoh una evaluación de carácter cruel, diciéndole que no solo debería comenzar de nuevo como luchador, sino que era el «retador al título más débil de todos los tiempos». Tadasuke también tuvo palabras para su ex socio HAYATA, calificándolo de pusilánime, haciendo lo que le dicen en Stinger.

Imagen

A continuación, tocó turno a Go Shiozaki y Kazushi Sakuraba.  Shiozaki no iba a perdonar a Saku por la derrota en el pre-match contra Sugiura Army justo antes de la lucha por el campeonato de parejas GHC y estaba ansioso por ajustar el marcador. Sakuraba apuntó a los brazos de Shiozaki pateándolos brutalmente y luego envolviéndolos dolorosamente. Esto hizo que Shiozaki perdiera fuerza en sus brazos, y Sakuraba pensó que iba a evitar los golpeas al pecho que tanto odia. Sakuraba comenzó a burlarse de Shiozaki, e incluso se quitó la parte delantera de la camisa, pero Sakuraba no solo recibió las una ametralladora de golpes al pecho sino también a a la cabeza y terminó cayendo con un Gowan Lariat

Imagen

Los dos hombres de mayor rango en NOAH (después de Yoshinari Ogawa, que es el más antiguo), llevan veinte años luchando uno al lado del otro y entre sí, defendiendo el honor de la empresa. En esta ocasión se midieron en una lucha tan reñida que no dejó lugar a duda de sus jerarquías. Conforme transcurrió el tiempo ambos sacaron movimientos de desesperación, con Sugiura usando un suplex raro y Marufuji usando su nuevo movimiento, que implica aplastar la mano y la muñeca en lugar de atacar el brazo. Lucharon hasta que se acabó el tiempo, Marufuji se salvó cuando la campana marcó el final de la luchas justo cuando Sugiura se preparaba para un estrangulamiento.

Después del combate, ambos se dieron la mano, y Marufuji comentó en el backstage que le gustaría hacer otro manao a mano con Sugiura, pero fuera del torneo.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «N-1 VICTORY 2020 ~NOAH NUMBER ONE PRO-WRESTLING LEAGUE~», 22.09.2020
Tokyo Korakuen Hall

1. Manabu Soya y Yoshiki Inamura vencieron a Mohammed Yone y Kinya Okada (9:29) con la Dandou de Soya sobre Okada.
2. N-1 Victory – Grupo B: Kenou [2] derrotó a Shuhei Taniguchi [0] (9:40) por detención arbitral (Doujime Sleeper Hold).
3. N-1 Victory – Grupo A: Masa Kitamiya [2] venció a Kaito Kiyomiya [1] (14:32) con un Saito Suplex.
4. Kotaro Suzuki, Yoshinari Ogawa y HAYATA derrotaron a Haoh, Nioh y Tadasuke (21:02) por detención arbitral (Suzuki sometió a Haoh con un Javelin).
5. N-1 Victory – Grupo A: Go Shiozaki [4] venció a Kazushi Sakuraba [2] (8:35) con un Strong Arm Lariat.
6. N-1 Victory – Grupo B: Naomichi Marufuji [3] vs. Takashi Sugiura [5] – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00)

 

N-1 Victory 2020 – Clasificación Parcial

Grupo A:
– Go Shiozaki [4]
– Masa Kitamiya [2]
– Manabu Soya [2]
– Kazushi Sakuraba [2]
– Masaaki Mochizuki [1]
– Kaito Kiyomoya [1]

Grupo B:
– Takashi Sugiura [5]
– Naomichi Marufuji [3]
– Kenou [2]
– Katsuhiko Nakajima [2]
– Shuhei Taniguchi [0]
– Yoshiki Inamura [0]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon