Dragon Gate: «Dangerous Gate 2020» Jaula y tres títulos en juego

Espectacular resultó la gran función que Dragon Gate presentó en el Ota City General Gymnasium ante casi 1000 personas y que se llamó a «Dangerous Gate 2020«.

Imagen
«Dangerous Gate 2020»

►»Dangerous Gate 2020″

La función abrió con un encuentro de campeonato; Kaito Ishida se midió a Yosuke♥Santa Maria con el Campeonato Open the Brave Gate de por medio. Santa Maria tomó la iniciativa y atacó a Ishida empleando su ataque aéreo. Pero poco a poco, el monarca fue recuperando terreno aplicando fuertes golpes; Santa María reaccionó y aún le complicó las cosas a Ishida, pero sus compañeros de R.E.D. lo auxiliaron sacando al réferi. Ishida reorganizó su ofensiva con una serie de castigos que culminó con un Tiger Suplex Hold para asegurar su cuarta defensa.

Imagen

Team Dragon Gate (Ben-K, Dragon Dia y  Strong Machine J) llegaron al ring para poner en disputa el Campeonato Open the Triangle Gate enfrentando a R.E.D. (Diamante, KAZMA SAKAMOTO y Takashi Yoshida). Cada luchador tomó su pareja, así vimos el choque entre el mexicano Diamante con Dragon Dia, a Ben-K contra KAZMA SAKAMOTO y a Yoshida con Strong Machine J. Fue SAKAMOTO quien se encargó de sellar la victoria para R.E.D. cuando propinó tremendos rodillazos sobre Ben-K para enseguida aplicarle un Package Piledriver. Así R.E.D. volvió a apoderarse de éste título como los monarcas número 70; para Diamante es la segunda ocasión que es campeón de tercias.

Imagen

El Team Toryumon (Dragon Kid y Susumu Yokosuka) falló en su intento de apoderarse del Campeonato Open the Twin Gate Unified ya que los monarcas Kota Minoura y Jason Lee de Team Dragon Gate se coordinaron perfectamente. Los jóvenes campeones han crecido mucho luchísticamente y lo demostraron en esta primera defensa.

Imagen

La jaula de acero fue la protagonista de la lucha principal, que tradicionalmente se presenta en mayo en la función Dead or Alive, pero por la Pandemia tuvo que reprogramarse. En la jaula entraron seis luchadores, que debían escapar escalando la jaula y en la cima, tomar uno de los banderines. Cada luchador tenía que sujetarse a una estipulación especial y diferente para cada uno.

Si KAI perdía, dejaría la empresa, pero si escapaba primero se uniría e R.E.D. Para Big R Shimizu el castigo por perder sería dejar RED, cambiar su peinado y regresar a su antiguo nombre Ryotsu Shimizu. La regla para BxB Hulk era que si perdía retomaría su nombre Terumasa Ishihara, reiniciaría su carrera de cero y entraría como pupilo al Mochizuki.

Para YAMATO, perder significaba hacer un segmento introductorio con Mr. Kikuchi lo que resta de 2020 y cambiar su atuendo por una trusa blanca y una bata de baño. Si Masato Yoshino caía vencido, tendía que raparse y retirarse en ese momento con una lucha ante Naruki Doi. Y finalmente, Eita tendría como castigo, en caso de perder, unirse al equipo Dragon Gate; si no era el primero en salir, debería exponer su campeonato contra un integrante de Dragon Gate.

El resto de los compañeros de los equipos involucrados podían estar alrededor de la jaula, tratando de apoyar o perjudicar, según el caso.

Imagen

Abrieron la batalla Shimizu y KAI, siendo el primero quien quiso escapar pero KZY lo esperaba en lo alto con una corneta que sonó fuertemente. KAI no salió porque sino aplicaría uno de las castigos estipulados.

Así se fueron integrando el resto de los luchadores, incluso Eita ingresó con una tabla con alambre que usaron para castigarse. Entonces entró YAMATO, quien de inmediato se unió a KAI y escalaron juntos. Pero cuando YAMATO se preparaba para tomar el banderín, KAI lo traicionó cuando le pegó con una cacerola roja y tomó el banderín para escapar y se unió a RED. Al bajar lo esperaban los del equipo Dragon Gate quienes los atacaron furiosos.

Eita fue el penúltimo en salir, dejando a Yoshino y Shimizu en el combate final. R.E.D. se dedicó a interferir a favor de Shimizu, entonces Yoshino recibió ayuda de Último Dragon, su mentor quien castigó a Shimizu con su Asai DDT para que Yoshino escapara y se llevara el triunfo.

Imagen

Como lo estipulaban las reglas, Shimizu fue expulsado de R.E.D, sin el apodo de «Big R» ahora será Ryotsu Shimizu, además de que tuvo que ser rapado. De esa infame misión se encargó Eita, acompañado por el resto de R.E.D. para humillarlo por perder.

El Equipo Toryumon habló con Yoshino para convencerlo de que no se retire este año y vuelva a contender por el cinturón principal de Dragon Gate.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «DANGEROUS GATE 2020», 21.09.2020
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 996 Espectadores

0. H.Y.O vs. Kento Kobune – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (5:00).
1. Open the Brave Gate Title: Kaito Ishida (c) venció a Yosuke ♡ Santa Maria (13:45) con un Tiger Suplex Hold defendiendo el título
2. Keisuke Okuda, U-T, Problem Dragon y Punch Tominaga derrotaron a Yasushi Kanda, Kagetora, Gamma y Ho Ho Lun (8:30) con la Shoto d Okuda sobre Kanda.
3. Ultimo Dragon, Shuji Kondo y Masaaki Mochizuki vencieron a Don Fujii, Genki Horiguchi y Ryo Saito (14:01) con un King Kong Lariat de Kondo sobre Horiguchi.
4. Special Singles Match: Kzy derrotó a Naruki Doi (11:31) con la Kumogarami.
5. Open the Triangle Gate Title: Takashi Yoshida, Diamante y KAZMA SAKAMOTO vencieron a Ben-K, Strong Machine J y Dragon Dia (c) (16:08) con un Half Package Piledriver de SAKAMOTO sobre Ben-K – conquistando entre título
6. Open the Twin Gate Unified Tag Title: Kota Minoura y Jason Lee (c) derrotaron a Dragon Kid y Susumu Yokosuka (20:14) [/B] con un Hong Kong Tornado de Lee sobre Kid defendiendo el título
7. 6 Way Cage Match: Masato Yoshino (3) venció a Big R Shimizu (1) (36:40) cuando agarró la última bandera. Orden de escape (entrada entre paréntesis): KAI (2) (13:18), BxB Hulk (4) (21:40), YAMATO (5) (25:42) y Eita (6) (30:14).

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon