Miro se habría lesionado en su debut en AEW Dynamite

Miro hizo su debut en el ring durante AEW Dynamite esta semana. Formó equipo con Kip Sabian para enfrentarse a Sonny Kiss y Joey Janela y, aunque el encuentro no fue tan malo, hubiera tenido mucho más sentido ver al búlgaro en un entorno individual donde pudiera lucir dominante. Cada uno tuvo sus momentos «malos» durante la lucha, pero en el caso de Miro, parece que habría una razón de peso que pudo incidir en su desempeño.

Miro debutó en AEW Dynamite 23 de septiembre 2020
Miro debutó en AEW Dynamite 23 de septiembre 2020

► Más sobre la condición de Miro tras su debut en AEW Dynamite

Durante el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez notó que Miro se «torció» el tobillo durante su primer combate en AEW. No obstante, siguió adelante y pudo culminar el mismo.

Cuando se lastimó, el encuentro se vino abajo por completo. La gente se estaba enojando. Estaba tratando de lanzar a la gente y se les cae de cabeza, quiero decir que fue malo. Me refiero a arriesgar tu vida por tu arte.»

“Lo que me dijeron fue que se lo vendó y se sintió mejor. No sé qué hizo, pero supuestamente fue real, pero luego se sintió mejor y él está bien«.

Miro y Sonny Kiss - AEW Dynamite 23 de septiembre 2020
Miro y Sonny Kiss – AEW Dynamite 23 de septiembre 2020

En el final del encuentro, Miro aplicó su maniobra final sobre Sonny Kiss, haciéndolo rendir. Su Accolade ahora se llama «Game Over».

Ahora que sabemos este pequeño percance que Miro tuvo en su debut, tendremos que ver qué sigue para The Best Man, pero al menos no luce como algo de gravedad y es posible que lo veamos en AEW Dynamite la próxima semana; caso contrario, tampoco estaría mal un descanso en aras de lograr una recuperación al cien por ciento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon