Confirmado: La fecha WWE cancelada en Aguascalientes se traslada a Monterrey

La fecha del tour WWE Survivor Series 2008 en Aguascalientes, fue lamentablemente cancelada debido al problema de las inundaciones en la mencionada ciudad, pero México se mantiene con 4 fechas, pues se abre una nueva fecha en la Arena Monterrey, quedando así:

  1. Jueves, Oct 16 – Arena Monterrey, Monterrey, Mexico 8:30 p.m.
    Boletos desde MX $200.00 a MX $2,000. A la venta por Superboletos.com
  2. Viernes, Oct 16 – Arena Monterrey, Monterrey, Mexico 8:30 p.m.
    Boletos desde MX $200.00 a MX $2,000. A la venta por Superboletos.com

Boletos ya a la venta por Superboletos.com, o vía telefónica desde Monterrey al número 8220 4100 y desde el interior al 01 800 BOLETOS.

Y se mantienen confirmados los eventos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, que están registrando alta demanda. Pues seamos realistas, El Undertaker no luchará para siempre, y cada oportunidad de verlo es única.

Las fechas en el DF son:

  1. Sábado Oct 18D. F., México 8:00 p.m. / Palacio de los Deportes
    Boletos desde MX $300.00 a MX $2,000. A la venta por Ticketmaster.com.mx
  2. Domingo Oct 19 D. F., México 7:00 p.m. / Palacio de los Deportes
    Boletos desde MX $300.00 a MX $2,000. A la venta por Ticketmaster.com.mx

Opiniones de la comunidad:

El compañero Gabo comenta:

Exacto, es una de las razones principales por las cuales ir a este tour, El Undertaker, ya ví a HBK, pero si me faltaba el Undertaker que creo que son los que ya están pronto a retirarse.

La compañera rosario martínez comenta:

Para el próximo evento en la ciudad de México, deberían de mandar un comentarista que hable ingles español como Lilián García ya que a este no se le entendió más que el buenas noches ciudad de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

39 comentarios en «Confirmado: La fecha WWE cancelada en Aguascalientes se traslada a Monterrey»

  1. pues la neta es que cuando vinieron a Chihuahua dejaron mucho que desear espero y en Monterrey si cumplan con las expectativas de la gente.

  2. Me parece que de ahora en adelante los mejores shows de wwe en México serán los de Monterrey debido a la infraestructura de la Arena Monterrey en la Cd de México nos quedamos con el cada día mas arcaico Palcio de los Deportes en el que aunque quisieran traer un PPV no cabe la escenografia sin perder un buen número de lugares.

  3. Gaussfj, sin ofender pero tambien los que han traido a Gdl han estado llenos. Y la VFG no tiene nada que pedirle a otras arenas.

    Que lastima que no nos consideraran para esa fecha, lo unico que me alegra es que no les mandaron otra al DF, total ya todos vimos que ni llenan ni se acaban los boletos, y la ultima semana OCESA termina regalandolos en la compra de un chicle de bolita de 50 centavos.

  4. si en el palacio caben como 20000 personas obvio tiene chance la wwe de hacer un show en vivo ahi por que en estados unidos las entradas son como de 14 000 a 17 000 personas yo no veo por que no, pero si la arena monterrey esta muy bonita y mil veces mas moderna que el palacio de los deportes, que fue hecho para los juegos olimpicos del 68 jajaja ya tiene rato
    se me hacia medio raro que la wwe fuera a aguascalientes, le hubieran dado a torreon la sede u a otra ciudad del norte donde creo que la wwe tiene muchos aficionados, pero pues se fueron a la segura con monterrey pinches weyes acaban las taquillas luego luego

    por cierto yo creo que es la ultima o penultima vez que viene el undertaker, para mi el luchador mas importante de la wwe desde la WWF

  5. OK ESTA CHIDO PERO CREO QUE COMO QUE YA HICIMOS MUCHOS MERITOS ASI QUE LO IDEAL SERIA SABER CUANDO TRAEN ALGO PRA TELEVISION PARA QUE ASI LUCHEN UN POCO MAS POR QUE D EVERDAD SALEN A CUMPLIR LA MAYORIA DE ELLOS.

  6. BIEN POR WWE EN MONTERREY 2 DIAS VAN A REGRESAR MAS A MONTERREY

    MONTERREY Y WWE SON LO MAXIMO

    ESPERO VER A TRIPLE H
    UNDERTAKER
    Y

    JEFF HARDY

  7. Ya voy por mi boleto (ya tengo el del jueves) oigan no se les olvide preguntar en la conferencia de prensa lo de si van a seguir transmitiendo la wwe en el 52 mx, saludos a todos

  8. mal no creo que se llene la arena monterrey por dos noches si se va allenar por una pero por dos no lo creo.

    estuviera mejor si uvieran traido esa funcion a guadalajara

  9. prefiero ir a ver a simple plan y a scorpions o a stone temple pilots y judas priest que a estos bultos, mejor se lo hubieran mandado a guadalajara

  10. pssss que mal pero por otra lado aunque algunos digan que ver los houseshows es una pendej… yo creo que no es cierto ya que cuando vinieron aqui a Mexicali la cosa estuvo bien perrona pero no por la lucha… si no por que supieron armar bien el show!

  11. Hoy en la mañana entrevistaron a Mickie James en el The Morning After radio show, y dio algunas respuestas muy raras….. aqui se las dejo y ustedes si quieren la traducen

    Interviewer: …there were some pictures online attributed to you that said you did some adult work. I look at your bio and it doesn’t seem like something you would have done. Your reaction to that?

    Mickie: Well, umm I think that, uhh…I mean, I’ve been doing this for 11 years and I think that everybody… like I said before everybody comes from different backgrounds. I don’t think that…

    Interviewer: So you did it?

    Mickie: Well… you know what? It’s kind of hard to say, I’ve done some things in my past but that doesn’t make me who I am today.

    They went on and a handler came on the air and said “we have to move on.” Right when they brought up the photos originally, the handler also came on the line and said “30 seconds guys.”

  12. Exacto, es uan de las razones principales por las cuales ir a este tour, El Undertaker, ya ví a HBK, pero si me faltaba el undertaker que creo que son los que ya están pronto a retirarse.

    jejeje osea que la Mickie si hizo las fotos jejejeje

  13. Jueves, Oct 16 – Arena Monterrey, Monterrey, Mexico 8:30
    wwe wn monterrey
    chido pues yo
    tengo ya el boleto de entrada para el jueves y me gustaria saver cuando
    empiesan a vender los boletos de el «17 de oct del 08»
    porque ya busue por todos lados y no e resolbido nada
    algien me podria desir chido wwe en monterrey 2 noches

  14. Ya checaron que el cartel de Unforgiven apenas tienen vendidos 6000 boletos de 20 000……ja!
    no han hecho mucho impacto ese cartel…no creen?
    llegaron a tal grado de la decepcion, que ya en las estaciones de radio andan regalando los boletos! :O

  15. kon ganas !!!

    excelente noticia !!!

    entonces el lunes ahi andare, hacendo fila para komprar mi boleto
    para la 2da funcion de monterrery !!

    ke no se llana la arena ?????
    jajajajajaja ……

    de ke se murieron los kemadosS??????
    jajajaja

    a huevo ke se llena !
    las 2 funciones !

    Saludos

  16. pues los de guadalajara los kerian pero ya saben todo lo mejor se keda en MONTERREY por ke es la mejor ciudad de mexico y se puede decir tambien que de america hasi ke tenganos mas envidia es chido

  17. para el proximo evento en el la ciudad de méxico, deberian de mandar un comentarista que hable ingles español como lilian garcia ya que a este no se le entendio mas que el buenas noches ciudad de méxico

  18. QUE LASTIMA QUERIAMOS QUE LA WWE ESTUVIERA AQUI PORQUE QURIAMOS VER A LOS PAPASITOS DE LOS LUCHADORES PUES NI MODO UPZZZZZ

Los comentarios están cerrados.