Súper Luchas No. 268 (16 Junio 2008) – Disponible en PDF

Ya a la venta, en formato digital de descarga inmediata (PDF), el No 268 de Súper Luchas, a sólo USD $1.50 para todo el mundo.

La edición 268 de Súper Luchas, La Revista de los Conocedores, (Lunes 16 de Junio de 2008), incluye un extenso reporte de Infierno en el Ring, en el cual, destaca una foto panorámica del interior de la Arena durante la función.

Además:

  • Rumbo a la World X-Cup 2008, entrevista a Alex Koslov
  • Una tarde en la escuela de lucha de ROH, entrevista con Delirious
  • Y además, una entrevista exclusiva con Mr. Niebla, quien causó revuelo dejando AAA para ir al CMLL en vísperas de la TripleMania XVI.

A continuación la lista completa de contenidos de este Número:

  • CMLL Presenta Infierno en el Ring (Viernes 13 de Junio 2008). Texano rapa a Heavy Metal, El Dr. Wagner regresa al CMLL, nuevos campeones de tríos en el CMLL.
  • Karloff Lagarde Jr. vs Negro Navarro en el Coliseo Coacalco.
  • Aniversario de Baja Stars Wrestling en Tijuana, Baja California.
  • Súper Astro y Ángel Blanco hacen pareja en el Show Palace de Ocenside, California.
  • IWRG 8 de Junio.
  • Último Guerrero disputa el campeonato completo del CMLL en la Arena Coliseo de Occidente.
  • Nueva lesión de Místico.
  • IWRG: Prisión Fatal (12 de Junio), Ricky Cruzz pierde la cabellera máscara.
  • Rumbo a la World X-Cup 2008, entrevista a Alex Koslov.
  • Satánico, Súper Maestro en la sección «¿Te Das?», por el Ratón S.
  • Una tarde en la escuela de lucha de ROH, entrevista con Delirious.
  • Descanse en paz, Dr. Zeta.
  • Entrevista a Mr. Niebla en su regreso al CMLL.
  • Y como siempre la cartelera de las mejores funciones de la semana, además de la controvertida Caída Extra.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

126 comentarios en «Súper Luchas No. 268 (16 Junio 2008) – Disponible en PDF»

  1. Compre el periodico record del dia sabado en primera plana una nota del viernes 13 comentando sobre los dos eventos del Consejo y la Triple A donde da un numero en general de aprox 30 mil personas.

    El periodico les dio dos paginas de espacio a cada una, pero el dato que me llamo la atencion es que decia que «en el domo de cobre a voz UNANIME coreaban el nombre de Ciber, ciber . Sera que los otros 20 mil personas asistieron a la Mexico?

  2. en el periodico RECORD mencionan k en la Mexico fue un lleno espectacular……y con AAA fueron 12,000 osea k fue a 3/4 o poco mas de la mitad????

    y la esposa del directivo de AAA se kejo en una clara indirecta hacia el CMLL,diciendo :fue buena entrada,aunke algunas empresas hallan puesto un mismo cartel el mismo dia y en el mismo horario…..(cuando fueron ellos los k INVADIERON!!!)……pero por la misma razon van a hacer funciones mas seguido para ¨recuperar¨ la capital….

    en conclusion para mi,sigue reinando el CMLL….pero AAA con todo y todo le esta pisando fuerte los talones,cosa k es muy buena para nosotros como aficionados……y si AAA esta dispuesta a hacer mas funciones en la capital el CMLL tiene k ponerse las pilas,por k le pueden dar vuelta…

  3. Jamas habia visto tan buen espectaculo de lucha en Mexico, salvo cuando existian luchas en el Toreo de Cuatro Caminos y uno que otro del CMLL, pero realmente vivi,distrute,emocione con el MARAVILLOSO espectaculo de la TRIPLEMANIA XVI; fue realmente espectacular sin igual, incluso mejor que el espectaculo de la WWE de dias pasados (aunando que la lucha de la WWE es ABURRIDA y BASURA, pesimos luchadores), volviendo al tema realmente un agradeciemiento a la AAA de tan buena combinacion de cosas en dicho evento, todo estuvo PERFECTO, una llamada de atencion al CMLL se esta durmiendo en sus laureles y realmente se a vuelto aburrido ir a la Arena Mexico y no se diga a la Coliseo, es pan con lo mismo, la tan criticada AAA y que a tenido muchos aciertos, felicidades AAA y gracias por tan buen espectaculo DIGNO de la aficion mexicana, CMLL hay que ponerse a trabajar porque todo lo que hizo el padre de la lucha en Mèxico Salvador Luteroth lo estan echando a la BASURA, nuevamente GRACIAS AAA me senti ahora si en la mejor lucha libre del mundo la de MEXICO.

  4. En Youtube esta la primera parte de Triplemania que siendo honestos es la unica que vale la pena por las luchas del Mexican-Familia-Hart F. y la lucha de cabelleras que las demas

  5. Es cierto, si pasan mucho de wwe, que la pagina oficial, si ponen cmll que igual que luchas 2000, ya no manchen, yo veo bien la portada, ademas si fue un evento importante, no creo que pusieran algo de arenas menores como nota principal.

  6. La compre hoy en la mañana y la lei en camino al trabajo, la verdad muy buena la cobertura que hicieron en el consejo ademas de las entrevistas muy bien.

    La semana pasada hice un critica en la revista, que exageraban del numero de paginas dedicadas a WWE, pero la edicion anterior(267) estuvo muy buena donde entrevistaron a lo hermanos wagner.

    Bien la revista le doy un Diez esta semana

  7. Sigo sin entender que problema tienen con la aaa, pero la revista se ve bien, a esperar el jueves ( o que ya se pueda pagar por sms)

    Saludos!

  8. Tiger ya lo habian explicado triple por queriAAA no quiere en su circo a los de super luchas, por lo cual esta mejor y no llenen de basura la revista

  9. UY yo que pensaba que la chava buenota que siempre esta en los eventos de AAA, trabajaba de fotografa de SUPER LUCHAS..!

  10. Asi, gladiador, no tengo algunos numero completos de super luchas por que no los pude «conseguir» , pero desde hace cuanto salio esa nota, por que la verdad yo no la vi. (por eso la peticion de otras formas de pago) 🙂

    Saludos!

  11. Bueno aquí otraaa duda: Son tres los fantasma que se que existen pero es el fantasma, el padre del jr, el comisionado que aveces esta en la arena?

  12. ese we ya esta la funcion de infierno en el rignen you tube les dejare el canal un agradecimineot a la amiga k lo subio lovericeykaryice cheken lo compas y esta completito es mas el ultimo video apenas subio ahce 15 minutitos

  13. El Fantasma no es comisionado, es el Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional del Gobierno del DF.
    Su hijo es El Hijo del Fantasma, quien ahora es Campeón Mundial de Tríos CMLL.
    Su sobrino es Fantasma Jr. quien lucha en IWRG.

  14. Yo tengo esa edicion tiger pero no la tengo a la mano y no la recuerdo ahorita pero encuanto lo tengo te la paso tiger

  15. Pr cierto el hijo de fantasma se ve bien tiene buen futuro, yo tuve la oprtunidad de ir el viernes a la arena y lucho contra Panter dieron buna lucha a ras de lona, mucho publico chifo pero otro sector lo callo, en si al terminar gran parte del publico les aplaudio.

  16. ok, gracias por la aclaración de los fantasmas. igual y gracias gladiador, ya vez tu si los consigues desde el lunes 🙂

    Saludos!

  17. En serio???
    va a haber suscripciones???
    me apunto

    y espero q popngan mas luchas de japon
    hablar siempre de IWRG y mugrosas arenas como las de zapopan y esas
    aburreeeeeeeeeeeeeeen!!!
    son comno las funciones q reseña rasec
    a nadie les importa y solo ocupan espacio
    ahh igual q los Rayos X

  18. ¿Que AAA invadio horario, dia y ciudad?, pues hasta donde yo sabia la Mexico cada viernes a esa hora ha venido realizando sus funciones.
    Ahora resulta que los ofendidos son los de Circomania.

    ¿que la mejor lucha mexicana es la que usa mas cohetes, y hace mas circo?.. mhh sin comentarios…. CMLL, IWRG, AULL, Independientes son simplemente la verdadera lucha!!

  19. Ahora casi me muero de la risa, porque en la revista de la competencia pusieron en portada (casi toda)lo de Infierno en el Ring y en lo que queda de portada pusieron esto de Triplemania sobre tres personajes:
    Lashley Imponente
    Cibernetico El Mas Grande
    Mary Apache El Sacrificio
    En el de Mary si lo creo pero el de los otros dos se me hace que lo hicieron para quedar bien con AAA

  20. y entonces no van a dar un veredicto final…..???? kien gano CMLL o AAA????….obvio en entrada y en el PPV???

    creo k al final gano el CMLL en la calidad luchistica y en entrada…pero por lo k mencionan de AAA con eso de la escenografia,luces y demas….ganaron en eso,en el espectaculo…

  21. Compre el periodico record del dia sabado en primera plana una nota del viernes 13 comentando sobre los dos eventos del Consejo y la Triple A donde da un numero en general de aprox 30 mil personas.

    El periodico les dio dos paginas de espacio a cada una, pero el dato que me llamo la atencion es que decia que «en el domo de cobre a voz UNANIME coreaban el nombre de Ciber, ciber . Sera que los otros 20 mil personas asistieron a la Mexico?

  22. En Youtube esta la primera parte de Triplemania que siendo honestos es la unica que vale la pena por las luchas del Mexican-Familia-Hart F. y la lucha de cabelleras que las demas

  23. Es cierto, si pasan mucho de wwe, que la pagina oficial, si ponen cmll que igual que luchas 2000, ya no manchen, yo veo bien la portada, ademas si fue un evento importante, no creo que pusieran algo de arenas menores como nota principal.

  24. En la Funcion de Triple A mencionaron que Jack Evans pase lo que pasara en la «Tristemania» va a ser campañia en Mexico por quien sabe cuanto tiempo, el unico punto malo es que no le pase lo mismo que X-Pac(que haya lo que haya hecho)porque el chavo es joven y gran futuro por delante

  25. A mi me dan risa los comentaristas,en el momento que Evans hizo su movimiento aereo,no see si sea una estrella fugaz,dijeron ellos que era un mortal atras.

  26. ese we ya esta la funcion de infierno en el rignen you tube les dejare el canal un agradecimineot a la amiga k lo subio lovericeykaryice cheken lo compas y esta completito es mas el ultimo video apenas subio ahce 15 minutitos

  27. En serio???
    va a haber suscripciones???
    me apunto

    y espero q popngan mas luchas de japon
    hablar siempre de IWRG y mugrosas arenas como las de zapopan y esas
    aburreeeeeeeeeeeeeeen!!!
    son comno las funciones q reseña rasec
    a nadie les importa y solo ocupan espacio
    ahh igual q los Rayos X

  28. Estuve en Infierno en el Ring y la verdad fue una gran lucha, sobre todo la del campeonato de trios, donde Garza dio una lección a Místico.

    En cuanto a Mr. Niebla, creo que hace bien, porque el CMLL le dará más proyección y le permitirá retomar su gran nivel lichistico.

    Por cierto destacable la lucha del Hijo del Fantasma, me sorprendió al ganarle a Panter en el mismo encuentro de campeonato de Trios.

    Saludos desde Colima

  29. En la Funcion de Triple A mencionaron que Jack Evans pase lo que pasara en la «Tristemania» va a ser campañia en Mexico por quien sabe cuanto tiempo, el unico punto malo es que no le pase lo mismo que X-Pac(que haya lo que haya hecho)porque el chavo es joven y gran futuro por delante

  30. A mi me dan risa los comentaristas,en el momento que Evans hizo su movimiento aereo,no see si sea una estrella fugaz,dijeron ellos que era un mortal atras.

  31. Estuve en Infierno en el Ring y la verdad fue una gran lucha, sobre todo la del campeonato de trios, donde Garza dio una lección a Místico.

    En cuanto a Mr. Niebla, creo que hace bien, porque el CMLL le dará más proyección y le permitirá retomar su gran nivel lichistico.

    Por cierto destacable la lucha del Hijo del Fantasma, me sorprendió al ganarle a Panter en el mismo encuentro de campeonato de Trios.

    Saludos desde Colima

  32. Porque no hacen un reportaje de la AAA en donde hablen de todos los luchadores que han dejado la empresa, yo creo que seria un buen reportaje. Ademas creo que debe haber mas luchadores que la deben haber dejado porque algunos como Fuerza Guerrera, Scorpio Jr., Zumbido, Monster, Super Calo, Rossy Moreno, Martha Villalobos, Tinieblas Jr. y Rey Cometa.
    Hasta ahorita se han dado a conocer esos nombres, pero se ha hablado que hay mas como Intocable, Elegido, Antifaz, Mascara Divina y Chris Stone. Esos son otors nombres que se estan dando a conocer, pero el tiempo lo dira

  33. Porque no hacen un reportaje de la AAA en donde hablen de todos los luchadores que han dejado la empresa, yo creo que seria un buen reportaje. Ademas creo que debe haber mas luchadores que la deben haber dejado porque algunos como Fuerza Guerrera, Scorpio Jr., Zumbido, Monster, Super Calo, Rossy Moreno, Martha Villalobos, Tinieblas Jr. y Rey Cometa.
    Hasta ahorita se han dado a conocer esos nombres, pero se ha hablado que hay mas como Intocable, Elegido, Antifaz, Mascara Divina y Chris Stone. Esos son otors nombres que se estan dando a conocer, pero el tiempo lo dira

  34. La compre hoy en la mañana y la lei en camino al trabajo, la verdad muy buena la cobertura que hicieron en el consejo ademas de las entrevistas muy bien.

    La semana pasada hice un critica en la revista, que exageraban del numero de paginas dedicadas a WWE, pero la edicion anterior(267) estuvo muy buena donde entrevistaron a lo hermanos wagner.

    Bien la revista le doy un Diez esta semana

Los comentarios están cerrados.