Todos quieren al Ultimate Warrior

Sting menciono al Ultimate Warrior durante su entrevista transmitida en Impact el jueves pasado.

Al parecer, la razón es que TNA tiene interés de firmar al Ultimate Warrior y ambas partes pueden estar en negociaciones.

En caso de lograrse algún acuerdo con Ultimate Warrior, este tendría que debutar después de su lucha para la empresa europea NWE, esto debido a que dicha lucha se ha estado promocionando como su regreso al ring.

Según el reporte, una de las razones por las cuales TNA está tratando de firmar a Warrior es lograr que la gente vuelva a hablar de la empresa y tratar de aumentar los ratings, que han estado reduciéndose durante el pasado mes.

Reporte del Wrestling Observer cortesía del compañero Thefallenangel4everxr.

UN POCO SOBRE TNA

Total Nonstop Action Wrestling (en la actualidad conocida como Impact Wrestling) fue fundada por Jeff Jarrett y su padre Jerry Jarrett (en mayo de 2002), formando parte de la National Wrestling Alliance (NWA), y propietaria de NWA World Heavyweight Championship y el NWA World TAg Team Championship. En 2004, rompió lazos con NWA.

Su sede principal está en Nashville, Tennessee. También opera algunas oficinas en Orlando, Florida, mismo lugar donde se localiza los Universal Studios, que alberga la emisión semanal de GFW Impact!

TNA Impact! por su parte, debutó en la pantalla el 4 de junio de 2004 a través de Fox Sports. En el año 2005 no hubo iMPACT (por bajos ratings), así que la promoción tomó la decisión de emitir ellos mismos el evento a través de su sitio web. A finales del mismo año, se llegó a un acuerdo con la cadena Spike TV para que sirviera como su casa televisiva. Desde el año 2007, iMPACT tiene una duración de dos horas por programa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

25 comentarios en «Todos quieren al Ultimate Warrior»

  1. mmmmm pues si causaria polemica
    pero como que no quedaria en TNA
    si hay muchos experimentados, pero estan en buena forma
    solo queda ver al Warrior para saber si esta en forma
    oye ex WCW Fan:
    No que tu idolo es Batista??

  2. es cierto eduardodye ,si se va a TNA no va poder luchar con vince ,tambien como dijo el compañero mauricio este señor ya no debe tener la misma forma fisica y la misma agilidad que antes asi que se beria como estraño .

  3. No, no confundan, lo que dije es que mi SEGUNDO FABORITO DE WWE es batista, el primero es el undertaker, y en TNA y WcW es sting.

  4. jajaja, si ultimate warrior no lucha con NWE en su «regreso» va a ser el fraude mas grande de la historia.

  5. ok MAURICIO ,pero de verda nose como puede seguir a batista novio de trish stratus por gente como tu esque esos bultasos se buelbe famoso osea cena ,batista ,dime que le hallas a batista es un pesimo luchador mi abuelita corre mas rapido que el ,y viste su bombaso te consejos que veas el bombaso de awasome kong el de ella es mas fuerte que el de bultista .

  6. Recuerden que batista y cena eran buenos luchadores, la fama, el dinero, las mujeres y las drogas los an acabado poco a poco jajaja

  7. Y ademas Batista nunca ha tenido movimientos propios
    Jushin Liger hace mejor el bombazo,
    ademas he visto que hacia el Jackhammer (No le salia, solo a Goldberg)
    y el Black Hole Slam (Lo mismo ese solo es de Abyss)
    y la unica llave que le he visto es la de a caballo o Camel Clutch

  8. bueno tengo 1 compromiso, ojala y que cuando llegue todavia pueda ver algo de jugdment day.
    camara hasta alrato.

    Posdata: ya mAuRiCio_89 no te enojes tanto, es mi punto de vista.

  9. TE DIRE POR QUE LE HACEN CASO A LOS RATINGS
    LE HACEN CASO POR QUE SOLO ASI SE PUEDE MANTENER UN PROGRAMA AL AIRE
    MIENTRAS NO DE LOS RATINGS QUE SE ESPERAN LO UNICO QUE QUEDA ES QUITAR EL PROGRAMA DEL AIRE

    POR ESO IMPORTAN LOS RATINGS..
    PODRAN TENER BUENAS LUCHAS PERO SI NO LO VEN PARA QUE SIRVE ???

    ULTIMATE WARRIOR DUDO QUE VAYA A TNA
    SE VE QUE QUIERE PATEARLE EL ASS A VINCE..

    EN CUANTO A BATISTA Y CENA
    ANTES ERAN BUENOS
    TENGO UNAS LUCHAS D EBATISTA DEL 2002 PARA EL 2005
    Y NETA QUE ERA MEJOR, ESE SI ERA EL ANIMAL
    ORITA ES SOLO UN CACHORRO
    SU BOMBAZO YA NO CAUSE EL MISMO EFECTO Y SU MOVIMIENTO DE CUERDAS YA NO ES EL MISMO YA NI SIQUIERA CAUSA EMOCION…
    Y SIN CONTAR QUE SE VOLVIO LENTISIMO
    CENA TENDRIA QUE VOLVER A SER EL RAPERO Y DEJAR DE SER EL MARINE
    POR QUE ESE PERSONAJE NO LE FUNCIONA Y SOLO HA AYUDADO A QUE CAIGA MAL..

    Y ES CIERTO A BATISTA NO LE SALIA LA JACKHAMMER
    NADIE COMO GOLDBERG PARA APLICARLA..

  10. goldberg spear lo de los ratings fue una manera de expresar precisamente eso, como es posible que habiendo una empresa casi con la misma difusion que wwe y con mejor lucha hay gente que se rehusa a aceptar el producto solo por que es la competencia, de cualquier forma se agradece tu aportacion. Si TNA contrata al Ultimate Warrior tal vez atraeria a mas gente pero se estaria echando a perder, por que de seguro perderan gran tiempo con este luchador y nos perderiamos al menos una de las luchas como las que ultimamente se han estado programando que en general han sido buenas, lo malo de esto es que el tiempo se lo quitarian o a los de la division X o a las Knockouts.

  11. buen punto feared boy claro que quitaria tiempo para poner otra o otras luchas y aprte con el cabello corto no llama la atencion el warrior o ya no se va pintar la cara como que no verdad aunque claro para esa fecha ya debe de aberle crecido un poco.

  12. Feared boy tienes toda la razon… además, creo que en la TNA ya andan sobrados de viejas glorias, que lo hacen muy bien (me encanta como lo hacen Team 3d), pero si quieren desmarcarse de la competencia deben apostar por sangre nueva, y sobre todo por las chicas, que le dan mil vueltas a algunos superstars de la wwe.

    En cuanto al tema Batista-cena, tan solo hay que comparar la powerbomb de batista y la de awesome kong. O comparar el FU de cena con el finisher de Roxxy Laveaux (que ahora no me sale el nombre O_o»»)

  13. hola soy nuevo y qria saber si ultimate warrior estara en zaragoza en la pagina de la nwe roster zaragoza dice q si es q vendra?

Los comentarios están cerrados.