Resultados WWC Aniversario #36 Dedicado a Hugo Savinovich: La Pesadilla es Orlando Colón

Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón – 11 Julio 2009
Aniversario #36 dedicado a Hugo Savinovich
Asistencia aproximada 7,500

El show comienza con un vídeo de lo que estará sucediendo en la noche, seguido de una gran gama de fuegos artificiales, y luego una batucada a tocar el tema del aniversario, seguido de un sujeto que realizó un espectáculo con fuego. Luego de este comienzan a salir casi todos los narradores de lucha libre boricua, culminando con Willie Urbina y Carlos Cabrera.

1) Lucha X Extrema por el Campeonato Mundial JR Completo
Los Aéreos: Carlitos e Hirám Túa vs. El Hombre Bestia Ángel vs. El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr vs. Mr. San Juan Tommy Diablo vs. The Havana Pitbull Ricky Reyes vs. El Hombre del Estilo Johnny Styles. Este encuentro realmente fue el que comenzó el show y estos señores dieron una excelente lucha. En uno de los momentos vimos a Carlitos lanzarse desde lo más alto de estos andamios en plancha, en dicha lucha Chicky Starr lanzó una plancha y se lastimó. Se lo llevaron hacia los camerinos pero al final entró a repartir batazos, al final de encuentro logra alcanzar el título Carlitos.

2) Por el campeonato de Puerto Rico: Superstar Idol Steven © vs. Shane, este encuentro fue uno rápido, al final Idol le aplica su movida final y logra retener el título de PR.

3) Haciendo su regreso a la WWC, Crazy Rudy fue derrotado por el Bronco #1

3) Árbitro Especial Stacy Colon con las Knockouts: Traci Brooks logró vencer a ODB, realmente casi no lucharon estas chicas, pero todos los presentes masculinos se disfrutaron el encuentro de estas chicas.

4) Ante una gran ovación por los presentes Umaga venció a Mr. Kennedy cuando le aplicó su movida final.

5) Por el campeonato Universal: Steve Corino© vs El Fenomeno BJ, este fue un verdadero encuentro, hasta el retador en un momento dado comenzó a devolver lo que había comido horas antes. Corino estaba llevando este encuentro en un estilo strong style. En un momento del encentro Bj lanza a Corino sobre una barricada de seguridad en una suplex desde el poste del ensogado. El final se produce Bj aplicándole su movida final como una especie de RKO. Luego de que Bj gana se apagan las luces y cuando aparece la luz, El Rebelde Noriega desde la tercera cuerda le aplica un lazo y saca de un bolso el título Universal y dice que él todavía es el campeón.

Comienza el homenaje a Hugo Savinovich, sale la comisión de Box y Lucha de PR, Carlos Colon, Carlos Cabrera. Pasan un pietaje de cuando Hugo andaba en Puerto Rico hasta el día de hoy en la WWE. Carlos Colon habló y terminó abrazando al homenajeado.


6) Reto Especial con Issac Rosario como árbitro especial
: «La artillería Pesada» Thunder & Lightning derrotaron a los hermanos Colonar, desde el principio comenzaron los roces entre hermanos. Al final Carlitos le aplica su back stabber a Primo para de esta manera sacar a su hermano fuera de acción, cuando Carlitos se voltea T&L le aplican su 3D para así llevarse la victoria. Luego de esto Primo levanta a su hermano y le aplica el back stabber a su hermano lo escupe y se va hacia los vestidores.

7) Máscara vs Cabellera con Tito Trinidad como árbitro especial: Ray González logra vencer a la Pesadilla, pero antes de esto La Pesadilla intentó pegar con una manopla a Ray, pero Trinidad lo aguante y le quita la manopla pero La Pesadilla rempuja a Trinidad a lo que este trató de responder y se echó a un lado, y Trinidad le pega a Ray con la manopla y Tito, no quería realizar el conteo. Cuando lo iba a a realizar en la cuenta de 2, Ray pone su bota en la cuerda. Al final La Pesadilla vuelve a rempujar a Trinidad y luego abofetea a Tito, a lo que este le aplica varios puños y Ray aprovecha y lo cubre. Cuando le quitan la máscara resultó ser Orlando Colon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Resultados WWC Aniversario #36 Dedicado a Hugo Savinovich: La Pesadilla es Orlando Colón»

  1. Pues me alegro de que wwe haya permitido tanto a kennedy como a umaga luchar en ese evento pese a la clausula de no competencia de 90 dias… no se por que pero sigo con la esperanza de ke kennedy pudiera regresar a WWE, claro si la empresa se da cuenta del error ke cometio al sacarlo… el hubiera hecho un grandioso papel en RAW, o al menos darnos luchas diferentes y mas entretenidas, ya que estamos muy aburridos de ya casi un año de ver la misma lucha de HHH vs Cena vs Orton…

  2. Pues el angulo de los hermanos Colon va a seguir entonces, pero si a Jericho le hace falta su pareja.
    Con respecto al homenaje se me hace merecido por lo que fue y es Hugo, con sus platicas te motiva a seguir adelante.
    Y que buen acuerdo logro la WWC al tener a luchadores de TNA y WWE.

  3. Pues me alegro de que wwe haya permitido tanto a kennedy como a umaga luchar en ese evento pese a la clausula de no competencia de 90 dias… no se por que pero sigo con la esperanza de ke kennedy pudiera regresar a WWE, claro si la empresa se da cuenta del error ke cometio al sacarlo… el hubiera hecho un grandioso papel en RAW, o al menos darnos luchas diferentes y mas entretenidas, ya que estamos muy aburridos de ya casi un año de ver la misma lucha de HHH vs Cena vs Orton…

  4. Pues el angulo de los hermanos Colon va a seguir entonces, pero si a Jericho le hace falta su pareja.
    Con respecto al homenaje se me hace merecido por lo que fue y es Hugo, con sus platicas te motiva a seguir adelante.
    Y que buen acuerdo logro la WWC al tener a luchadores de TNA y WWE.

Los comentarios están cerrados.