RXW: Resultados Xtremania 2009 – PJD vence a Kevin Thorn

Este sábado 4 de julio de 2009, la Revolution Xtreme Wrestling (RXW) de Panamá, realizó su evento más grande del año denominado Xtremania, evento que contó con la participación de luminarias de la lucha libre internacional como, Konnan y Kevin Thorn.

Aquí los resultados:

Dark Match: Magnus venció a Physco Ruddy.

  1. Marabunta venció a The Rose.
  2. WAR Heavyweight Championship – El panameño AP Dynamite venció al ecuatoriano King K-O y se convierte en el nuevo campeón de la WAR de Ecuador.
  3. Lucha por el poder de la RXW – Nick Romano & Ernesto Lumaruri vencieron a El Cuervo & El Kaizer, Ernesto Lumaruri se convierte en el nuevo Gerente General.
  4. RXW Total X Championship Match (Reglas Extremas) – Luzbell venció a Toxico y Arlequín para convertirse en el nuevo campeón Total X.
  5. Slash venció a Red Master.
  6. Konnan, Pibe & Magnus vencieron a Los Hijos de la Oscuridad. – Una lucha que dominan los rudos con trampa, pero con la experiencia de Konnan y la técnica de Pibe y Magnus, logran la victoria. Konnan menciona que le gustaría volver a Panamá y traer talentos de AAA a la RXW.
  7. RXW World Heavyweight Championship – Panama Jack Daniels (PJD) venció a Kevin Thorn. Una lucha bastante accidentada que se extiende al público, tomando la delantera Thorn, PJD reacciona con movimientos aéreos y le aplica la “Chilena #10” pero no fue suficiente para detener al ex ECW; entran Los Hijos de la Oscuridad a ayudar a Thorn, pero en segundos aparecen Konnan, Nick Romano, AP Dynamite y Magnus para darle la mano al campeón. Luego de varios minutos, Thorn le aplica su Crucifix powerbomb, lo cubre pero PJD se sale a tiempo, Thorn aproveche un descuido del árbitro y aplica un golpe bajo y el conteo de 3 se hacen efectivos, luego sale el nuevo Gerente General y echa para atrás las decisión del árbitro y declara a PJD ganador por descalificación, cabe destacar que luego del la lucha Thorn se dirigió al publico y mencionó que Panamá debe estar orgulloso de tener un campeón como PJD.
Konnan en acción en Xtremania (3 Julio 2009) / Photo by Randall Gordon
Konnan en acción en Xtremania (3 Julio 2009) / Photo by Randall Gordon
Kevin thorn vs Panama Jack Daniels en RXW Panamá (3 Julio 2009) / Photo by Randall Gordon
Kevin thorn vs Panama Jack Daniels en Xtremania (3 Julio 2009) / Photo by Randall Gordon

A continuación un vídeo de un spot extremo por el campeonato total X:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

35 comentarios en «RXW: Resultados Xtremania 2009 – PJD vence a Kevin Thorn»

  1. WAR Heavyweight Championship

    que onda con eso..?? Existe esa empresa en Panamá..?? No tienen respeto por el legado de Wrestle Association R de Genichiro Tenryu o que..??

  2. Quedo muy bueno el evento felicitaciones a todos y a el autor de la nota aunque yo sea de madagascar siempre veo tus articulos y son muy buenos =) cuidate saludos
    cheers xD

  3. por que siempre salen los ignorantes criticones? creo que una funcion donde hay figuras como Konnan y Kevin Thorn merece toda la cobertura del mundo.

    En realidad era Konnan y Los Corruption Crew pero se lesionó Iceman de los Corruption y metieron a Magnus pero no duró mucho.

    Apoyen la lucha libre nacional sea de donde sea. La RXW y WAR tienen una alianza, por eso sus titulos se disputan en funciones de ambas empresas.

  4. Esa cobertura no explica bien las cosas. Al final Kevin Thorn le aplica su llave final «Original Sin» PJD pone pie en cuerda el arbitro no ve y cuenta. Luego entra el gerente y revierte la decision. La lucha debio continuar no declarla por DQ. PJD se salvo por poquiiiiito

  5. Ojala que vinieran la RXW y la WAR a mexico con sus luchadores con AAA, y como dice konan tambien ir con luchadores de AAA, para aquellos lados del continente.

  6. Hablennos más sobre PJD, no es la primera vez que escucho comentarios positivos de este luchador…

    Quiero saber si es cierto!

  7. ola orita que vi que uno de los luchadores de llama luzbell alguien se acuerda de aquel luzbell que salia en triple a algo asi como un alter ego de gronda asi todo plateado alguein me podria decir que apso con ese luchador… gracias

  8. chale de donde salio esa empresa patito k ni la conocia pero bueno el mejor de ahy es konan el barbaro jjjjjjj……es mas yo soy triple a….porque la wwe y tna son una porquerias de luchas que no saben ni k pedos..bueno los dejo cuidense byeeeeeeeee

  9. supongo que eso mismo les pasó en futbol, no sabian que otros equipos del area tambien jugaban.

    pues si la rxw es la empresa lider de lucha libre en panama y no es primera vaz que lleva internacionales.

  10. Para una empresa pequeña, con un presupuesto modesto, para ellos es un esfuerzo titánico, el brindarle a su público un espectáculo con gente con gran trayectoria en la lucha libre (Konnan) o gente que estuvo en una empresa grande (Kevin Thorn). En estos tiempos de crisis, creo que los organizadores de este evento, han de estar orgullosos.

  11. Se ve, por las notas que han puesto que PJD es un luchador muy bueno, me gustaria que si AAA hace una alianza con RXW se lo trajeran para ver que tal.

  12. Esta empresa en Panama se ve chida y mas con una futura alianza con la mera,mera de Mexico TRIPLE AAA

  13. pjd es el mejor luchadorde panam pero aun no se compara con sandokan y el idolo que son leyendas en panama

  14. Claro que no, PJD es lo mejor de los nuevos talentos, aunque tambien hay buenos luchadores como Pibe, marabunta, Iceman, Slash pero El idolo y Sandokan ya son luminarias que ya tienen su historia, igualmente el respeto de cualquier fanatico de la lucha libre.

  15. la neta se ve q estuvo muy bueno ojala de una forma u otra llegue el video del evento a México

    y Kevin Thorn par mi tenia mucho futuro en la WWE, lastima y q bueno q tenga la proyeccion internacional

    felicidades

  16. La pelea de Konnan junto a los Corruption Crew, fue de las mejores de la noche, Konnan uso sus mañas para frenar a los rudos. Thorn es tremendo luchador, pienso que si el hubiera seguido en WWE hubiera sido estelar, Thorn vino a demostrar porque fue un ex WWE, pero PJD sufo fajarse y llevarse la victoria. =)

  17. Q miercoles con KING KO— No puede representar bien a la WAR (Wrestling Alliance Revolution) —- y asi c keria ir a la WWE st wey — ojala q solo sea un storyline para la nueva temporada de WAR en Ecuador sino a la mieeeer todo y n special King ko… viva WAR y ROW de Ecuadoo0o0o0o0orrrrr

Los comentarios están cerrados.