El referi Japonés Ted Tanabe muere en el ring

Ayer, 14 de junio de 2009, en el evento estelar de una función de la empresa Osaka Pro-Wrestling, el referí Tetsuo Tanae, mejor conocido como Ted Tanabe, realizaba su trabajo como de costumbre, cuando sufrió un paro cardíaco. Al momento recibió atención médica, y fue llevado al hospital, pero quedó inconsciente a las 6:42 A.M.,

El día de hoy 15 de Junio, a las 12:23 P.M. hora de Japón, falleció Tanabe a los 46 años de edad.

Tanabe era un referí muy querido por los fans, además de que llegó a participar en el ring (sobre todo en encuentros semi-cómicos), contaba con gran experiencia, pues había participado desde los años 90 en la empresa AJPW, teniendo participación en otras promociones como FMW, Michinoku Pro y algunas más. Incluso estuvo como referee en el PPV ECW Barely Legal de 1995, ahora trabajaba para la empresa de Super Delfin.

El 19 de Junio se realizará un show en su memoria. Descanse En Paz.

Es muy lamentable que dos personajes queridos de la lucha libre Japonesa mueran con tan poco tiempo de diferencia, ambos tenían 46 años de edad.

Ted Tanabe
Ted Tanabe

Opiniones de la comunidad:

El compañero mauricio comenta:

Murió a la misma edad que Mitsuharu Misawa, 46 años, ambos de 1962. Lo único que sé de este referee es que tuvo un rol importante entre la rivalidad entre Michinoku Pro y Osaka Pro, siendo de la empresa de The Great Sasuke se cambió a la del Super Delfin. La verdad que de referees japoneses no conozco, menos de empresas pequeñas como Michinoku Pro, Osaka Pro, DDT, Dradition, mas que a Red Shoes y a Tiger Hattori.

QEPD.

El compañero johnpax comenta:

Que descanse en paz, espero que la lucha japonesa no nos de otra terrible noticia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

42 comentarios en «El referi Japonés Ted Tanabe muere en el ring»

  1. Murió a la misma edad que Mitsuharu Misawa, 46 años, ambos de 1962.

    Lo unico que sé de este referee es que tuvo un rol importante entre la rivalidad entre Michinoku Pro y Osaka Pro, siendo de la empresa de The Great Sasuke se cambió a la del Super Delfin.

    La verdad que de referees japoneses no conozco, menos de empresas pequeñas como Michinoku Pro, Osaka Pro, DDT, Dradition, mas que a Red Shoes y a Tiger Hattori.

    QEPD

  2. Excelente comentario por parte de thesekalucard, hermosas palabras, espero y la familia de este referee llegue a leerlas porque les inyectaria animos de seguir.

  3. Creo que con estas recientes muertes en mente, se deberia hacer algo con respecto a los certificados de salud de algunos luchadores. Me pregunto cuanto tiempo pasará antes que en Mexico se haga algo al respecto, o esperan que se muera alguien en el encordado para actuar???

  4. Pues descanse en paz y ahora si la traen chueca en los rings japoneses.

    Ultimamente he visto medio decaido al Tigre Hispano, hasta su chavo Jeff Hardy se queria tomar vacaciones en WWE para venir a visitarlo.

  5. Murió a la misma edad que Mitsuharu Misawa, 46 años, ambos de 1962.

    Lo unico que sé de este referee es que tuvo un rol importante entre la rivalidad entre Michinoku Pro y Osaka Pro, siendo de la empresa de The Great Sasuke se cambió a la del Super Delfin.

    La verdad que de referees japoneses no conozco, menos de empresas pequeñas como Michinoku Pro, Osaka Pro, DDT, Dradition, mas que a Red Shoes y a Tiger Hattori.

    QEPD

  6. Que demonios esta pasando? Que extraña coincidencia no? Es algo muy raro! Y eso m hace preguntar… ¿quien sera el siguiente?

    R.I.P.
    Mitsuharu Misawa
    Ted Tanabe…

  7. Excelente comentario por parte de thesekalucard, hermosas palabras, espero y la familia de este referee llegue a leerlas porque les inyectaria animos de seguir.

  8. Creo que con estas recientes muertes en mente, se deberia hacer algo con respecto a los certificados de salud de algunos luchadores. Me pregunto cuanto tiempo pasará antes que en Mexico se haga algo al respecto, o esperan que se muera alguien en el encordado para actuar???

  9. Pues descanse en paz y ahora si la traen chueca en los rings japoneses.

    Ultimamente he visto medio decaido al Tigre Hispano, hasta su chavo Jeff Hardy se queria tomar vacaciones en WWE para venir a visitarlo.

  10. Que demonios esta pasando? Que extraña coincidencia no? Es algo muy raro! Y eso m hace preguntar… ¿quien sera el siguiente?

    R.I.P.
    Mitsuharu Misawa
    Ted Tanabe…

  11. Mauricio, tengo videos de Michinoku Pro si se te ofrece alguno con gusto te lo envio, Dos Caras Sr. enfrento a Tiger Mask III en la empresa de Michinoku Pro y la verdad no nos defraudo el mexicano pues le gano al japones.

  12. Es una perdida irreparable, y nadie esta excento de pasar a mejor vida. De los referes japoneses me queda la grata impresion del profesionalismo como manejan las luchas, siempre son neutrales y siempre estan atentos a las acciones que se desarrollan en el cuadrilatero. los referes japoneses merecen un gran repeto.

  13. Mauricio, tengo videos de Michinoku Pro si se te ofrece alguno con gusto te lo envio, Dos Caras Sr. enfrento a Tiger Mask III en la empresa de Michinoku Pro y la verdad no nos defraudo el mexicano pues le gano al japones.

  14. Es una perdida irreparable, y nadie esta excento de pasar a mejor vida. De los referes japoneses me queda la grata impresion del profesionalismo como manejan las luchas, siempre son neutrales y siempre estan atentos a las acciones que se desarrollan en el cuadrilatero. los referes japoneses merecen un gran repeto.

Los comentarios están cerrados.