Resultados NJPW DIVERGENCE 2009 (los eventos donde estarían los mexicanos)

RESULTADOS NJPW DIVERGENCE 2009

Este 5 de Mayo se realizó uno de los eventos de NJPW en los cuales estarían los elementos del CMLL: Místico, Misterioso II y Okumura, ante cuya ausencia por el tema de la Influenza, NOAH apoyó a NJPW con algunos de sus luchadores grandes, como Takeshi Morishima, y como resultado: NOAH se impuso.

Kanemoto recibió la oportunidad estelar a lado de Tanahashi (quien estará defendiendo su título mañana en contra de Manabu Nakanishi), pero fue aplastado por el temible Takeshi Morishima, que en días próximos se enfrentará a lado de Kensuke Sasaki a Misawa y Shiozaki en la Global Tag League de NOAH.  Hiroyoshi Tenzan gana su primera lucha luego de su regreso.

Los resultados completos a continuación:

NJPW “DIVERGENCE”, 5/5/09 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall
2,005 Fans
– Super No Vacancy Full House

  1. Jado venció a  Nobuo Yoshihashi en 6:47 vía Crossface
  2. Ryusuke Taguchi & Prince Devitt vencieron Milano Collection AT & Taichi en 11:04 cuando Taguchi cubrió a  Milano.
  3. Hiroyoshi Tenzan, Jushin Thunder Liger & AKIRA derrotaron a Yuji Nagata, Super Strong Machine & Mitsuhide Hirasawa en 10:13 cuando Tenzan aplicó la Anaconda Vice sobre Hirasawa.
  4. Manabu Nakanishi, Takao Omori & Tiger Mask vencieron a Giant Bernard, Karl Anderson & Black Tiger en 11:15 cuando Nakanishi aplicó un Argentine backbreaker a Anderson.
  5. Shinsuke Nakamura, Toru Yano & Tomohiro Ishii derrotaron a Togi Makabe, Wataru Inoue & Tomoaki Honma en 11:29 cuando Nakamura aplica Landslide sobre Honma.
  6. Special Tag Match – NJPW vs. NOAH Battle Intentions: Takashi Sugiura  & Atsushi Aoki  vencieron a Hirooki Goto & Kazuchika Okada en 16:20 cuando Sugiura aplicó un Olympic slam sobre Okada.
  7. Special Tag Match – NJPW vs. NOAH & DDT Battle Intentions: Takeshi Morishima  & Kota Ibushi  derrotaron a Hiroshi Tanahashi & Koji Kanemoto en 20:25 debido a que el referi detuvo la lucha, pues Kanemoto no podía continuar (Morishima arrasó con Kanemoto).

Fuente:  https://www.njpw.co.jp/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

98 comentarios en «Resultados NJPW DIVERGENCE 2009 (los eventos donde estarían los mexicanos)»

  1. Soy leyenda = juggalo jajaja

    el fotolog de su link los descubrió

    cuanto te salió el vampiro Juggalo..??

  2. No Juggalo, KENTA jamas perteneció a AAA, solo ha venido unas cuentas veces (2004 tambien) y solo es por fechas.

    A KENTA se le puede ver en Pro Wrestling NOAH y ROH.

    Estuvo algo cariñoso el Vampiro.

  3. hay algo qe yo aun no comprendo… si Tanahashi es el campeon de IWGP, por qe en TNA lo tenia luchando con la division x? si al parecer se le ve muy bien luchando con gente mas pesada qe el.

  4. asi son en tna, aparte de que en el momento en el que tahanashi estuvo en tna todos los estelares estaban envueltos en otras rivalidades y por eso no llego a tener una rivalidad con angle,samoa joe,styles,etc.

    la unica vez que se enfrento a aj styles en territorio norteamericano fue en el final resolution 2006

  5. shaleee hay q sugerirle a jorge que quite este tipo de personas como USA la vdd que no tiene nada que hacer……tan buenas con estan las notas pero bueno no save de lucha libre este amigo USA y es por eso que se pone hacer tonterias

  6. jajaja…me das risa alex r…se mucho mas ke tu, m@rik1ta_89, y ke toda la bola de apestosos ke komentan en esta pagina!

  7. simon para comentarios estupidos y para insultos mejor comenten en posts de wwe.
    no manchen este post con comentarios infantiles.

  8. Me largo de aki!!! los humillo otro dia!
    se va tu idolo m@r1p0sit@_89!
    Ch11ngg@@$ a tu p33rr@@ p^tt@@@ m@@drr33!

  9. ese tiger mask nuevo me tiene sorprendido solo le faltaria volverse rudo para verlo en todo su potencial lastima que es el chico bueno de la historia

Los comentarios están cerrados.