Hijo de Rey Misterio y Oliver John confirmados para Bolivia el 01 de Mayo

Pro Wrestling Revolution LLC, promoción miembro de la NWA, confirma oficialmente a Súper Luchas, cuatro de los talentos que estarán presentes en el show de este 01 de Mayo de 2009 en Bolivia:

Ellos son los cuatro confirmados por PWR, pero el show tendrá participación de más talentos, incluyendo a mexicanos como Ángel Blanco Jr.

De esta manera se aclara cualquier duda: Rey Mysterio (WWE) no será quién visite dicho país.

El mismo representante de PWR nos comenta que se siente incómodo con la situación de la publicidad expuesta (La cual es responsabilidad del promotor local).

Bien pudieron enfocarse en el hecho de que este show será muy interesante por presentar a talentos de varias nacionalidades (México, Estados Unidos, Locales), y que contará con la presencia de talentos como Oliver John, doble campeón NWA (y posiblemente el próximo retador de Blue Demon Jr.), y del propio Hijo de Rey Misterio, quien actualmente tiene el cinturón de parejas Pro Wrestling Revolution Champion, al lado de Rey Misterio Sr.

Más detalles en:

Pro Wrestling Revolution LLC
National Wrestling Alliance®

UPDATE del autor en sección de comentarios:

«El precio de las entradas si tiene que ser alto, porque se estarían pagando boletos de avión de muchos talentos internacionales, que siendo realistas, no es nada fácil que visiten esa región del continente. De hecho, está mal el tema de que la publicidad no sea clara, pero eso no quiere decir que será un mal show.»

Opiniones de la comunidad:

El compañero luis fernando comenta:

Como reclamo, no tanto el precio de las entradas que son para la realidad de mi país alta, pero quién no se daría el gusto de ir a una función con talento internacional, más acá se trata de un caso de fraude, timo como se lo quiera llamar, ya que el promotor del evento mencionó por el nombre real del rey misterio en una sala de prensa, en pocas palabras mintió de nuevo, y bueno qué no daría por ver a la wwe por mi tierra y claro se paga por lo que se ve, y si reclamo el costo es por el FRAUDE que se va a cometer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

116 comentarios en «Hijo de Rey Misterio y Oliver John confirmados para Bolivia el 01 de Mayo»

  1. mmmq mala onda era logico q oscarito gutierrez no iba ah presentarse ah bolivia si no q era el hijo de rey misterio q la verdad lucha bien tiene un buen maestro en su sr padre pero no alas proporciones de mysterio jr lo q si se me hace injusto q el hijo de rey misterio utilice mascara x q segun tengo entendido su padre luchava sin mascara y debido al exito de su sobrino empezo ah utilizarla y hasta apostarlaentonces ese si es un gran robo
    pd tambien hiso un personaje en una pelicula llamada wrestlemaniac donde el pesonaje principal era rey misterio sr…….

  2. x cierto q pasa con los clones de black shadow jr ya q aka en la zona de tijuana y mexicali se presenta en eventos locales de AAA un tal black sahdow jr si el original ya volvio oh es el mismo oh es otra suplantacion de AAA mmm q tal con eso entonces un dia de estos nos vienen con un mil mascaras jr digo q mas nos falta,por cierto oliver john es el retador al campeonato NWA DE blue demon jr mmm esperaba alguien de ring of honor…

  3. No compa,Rey Misterio Sr. usaba mascara y la perdio, cierto se la volvio a poner, pero eso no le impide a su hijo usarla, lo que deverias de saber es que Rey Mysterio perdio la mascara en WCW y se la volvio a poner en WWE eso si es injusto.

  4. PUES SI PERO, AVER EN U.S.A NO EXISTE UNA TRADICION DE LA MASCRA, TAMPOCO EXISTE UNA REGLA SOBRE EL USO DE LA MISMA ES ESTADOS UNIDO.

    REEY MISTERIO PERDIO LA MASCARA CUANDO ERA EL COLIBRI, DESPUES DE ESO SE CAMBIO EL NOMBRE AREY MISTERIO GRAXCIAS A SU TIO QUE LE PRESTO EL NOMBRE ESO LE DA DERECHO A VOLVER A PORTAR LA MASCRA, SE FUE A ESTADOS UNIDO Y LA PERDIO EN EFECTO EN WCW, LUCHO UN TIEMPO SIN ELLA, PERO REALMENTE QUE REY MYSTERIO PREFIEREN EL QUE TIENE MASCARA O EL QUE NO TIENE.

    EL PUEDE USAR SU MASCRA DE MYSTERIO AQUI Y EN CHINA, YO NO LE VEO LO INGUSTO.

  5. Rey Mysterio nunca perdio la mascara como Colibri no seas tan ignorante Master,y como dice mauricio,solo pones a Bret Hart en tu avatar para dar la pinta de que te desenvuelves facilmente,pero tus conocimientos son nulos

  6. jaaa me gano el comentario alex, eso iba adecir COLIBRI PERDIO LA MASCARA???? NO MAS BIEN HUBO EL CAMBIO DE PERSONAJE, ES MAS MASTER CREO QUE NI VIESTE LUCHAR AL COLIBRI, LO SABES POR QUE VISTE EN YOUTUBE UN VIDEO DE ANTIGUOS PEROSONAJES DE LUCHADORES FAMOSOSDE HOY EN DIA

  7. CLARO QUE NO LO VI LUCHAR NO COMO EL COLIBRI,NI SIQUIERA ES DE MI EPOCA, PERO SI SE QUE PERDIO LA MASCRA, SI LA PERDIO ANQUE SEA DIFICL DE CREER, RECUERDEN QUE LO QUE NO SABEN NO ASE DAÑO.

  8. SERIA DEMASIADO PARA Q FUERE EL JR DE LOS MISTERIOSS…Y BUENO RAYMAN Y ANGEL BLANCO JR DE LUCHAR EN LA COLISEO DE GDL PASARON ALA ARENA JALISCO Y AHORA SE VAN DE GIRA A BOLIVIA

  9. NO SE CONTRA QUIEN LA PERDIO MUY AL ESTILO DE SILVER KING AL INICIO DE SU CARRERA Y POR UN CAPRICHO.

  10. perdio contra mistico alex jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese master, contras te la pasas viendo todo el dia notas relativas a la lucha libre, vaya no te mudes lejos ,en wikipedia lo dice claramente, COLIBRI A LOS 18 AÑOS DEJA DE USAR SU MASCARA POR PETICION DE SU TIO PARA PONERSE LA MASCARA DE REY MISTERIO JR Y DEMOSTRAR EL PARENTESCO QE EXISTE ENTRE AMBOS (esos fue con mis propias palabras, pero el wiki lo explica) en FIN

    jgh

  11. por que hablas con mayusculas?? que no sabes que en internet hablar en mayusculas es gritar?? o solo quieres llamar la atencion?

  12. jejeje hay que morrito tan mas terco,

    Colibri cambio simplemente de personaje en un ring,

    fue un evento televisado de WWA,y estaban presentes Misterioso Sr., y Rey Misterio Sr fue el encaragado de quitarle la mascara de Colibri a Rey Misterio Jr.,los rivales no recuerdo quienes estaban,de hecho en un especial que saco superluchas pasaron las imagenes,

    y como tu los escribes gritando,pues yo tambien

    COLIBRI NUNCA PERDIO LA MASCARA

  13. Colibri nunca perdió la mascara, solo se cambió el personaje a Rey Misterio II que despues dejó el II y lo cambió por Jr. De seguro ni sabes como perdió la mascara Misterio Jr. en WCW, contra quien ni la fecha ni ppv.

    Y ya deja de escribir en mayusculas, ignorante, ademas quita la imagen de Bret Hart.

  14. Efectivamente solo cambio el personaje nunca perdio la mascara como Colibri, perdio la mascara ante Kevin Nash y Scott Hall, en lucha de parejas con Konnan, donde apostaban la mascara de Mysterio vs la cabellera si mal no recuerdo de miss Elizabeth creo que fue la de ella, Misterio tenia dominado a Nash pero intervino el second de Nash y Hall no recuerdo el nombre y pues solo puso encima a Nash

  15. Ademas ya ignoran a ese chavillo, ni siquiera sabe escribir el nombre de su «idolo» ya que siempre que lo escribe lo hace como Breat Hart.

  16. Bueno, originalmente Luger estaba programado en ese match, iba de pareja con Kevin Nash, pero por una lesion en el brazo Scott Hall tomó su lugar, quien dobleteó en el evento mas tarde en un match por el titulo de los EU de WCW contra Roddy Piper (c) la cual ganó.

  17. Oye chavillo, aprende un poco de historia del wrestling/ lucha libre/ puroresu de nosotros, pero cambiate el nick ya que de master of wrestling no tienes nada y quita el avatar de «Breat» Hart.

  18. que onda raza , eh mauricio pa ti que te gusta disecar raza , te recomiendo que te metas a justin , wey se sacan cada mamad4 , un vato hace rato dijo que Lashley es el mejor luchador que ha tenido la ECW

  19. es idea mia u hoy master of wrestling esta algo pegado en cuanto conocimiento, porque en cada post le decimos algo.

  20. Este hijo de Rey Misterio apenas va a cumplió 20 años y ya esta todo tatuado..??

    La mascara de Kendo Jr. (TJ Extreme) fue todo un regalo para el.

  21. jajaja que onda Fiend, a justin solo me meto a ver los juegos de los super tigres cuando no voy a algun bar a verlos jajaja pero ahi si soy bien culero con todos jajaja mas si no esta en modo lento.

  22. Me encanta ver como humillan a los que no saben nada de lucha libre!!
    Como no los demanda la WWE!
    Y el Master dijo eso porque hace poco en una noticia que pusieron dijo el santito que el le habia ganado la mascara a Rey Myserio o algo asi dijo.

  23. no solo la mascara de Kendo,sino tambien la del el 3er integrante de la familia de tijuana version 3.0 osea Inferno,
    y una mascara mas que no recuerdo,

  24. Tienes razon, al3x, esas imagenes venian en un super luchas grafico del 2006 dedicado a Rey Misterio Jr. que habló mucho de su carrera en WCW.

  25. SERIA DEMASIADO PARA Q FUERE EL JR DE LOS MISTERIOSS…Y BUENO RAYMAN Y ANGEL BLANCO JR DE LUCHAR EN LA COLISEO DE GDL PASARON ALA ARENA JALISCO Y AHORA SE VAN DE GIRA A BOLIVIA

  26. bueno lamentablemento lo vivido estos dias en mi pais es bien desagradable,k el disk rey misterio llegaba?son una par de mentiroso y ese pelutodo k disk es hijo de rey misterio que deje de joder y espero k salga mal el disk espectaculo k dara

  27. bueno lamentablemento lo vivido estos dias en mi pais es bien desagradable,k el disk rey misterio llegaba?son una par de mentiroso y ese pelutodo k disk es hijo de rey misterio que deje de joder y espero k salga mal el disk espectaculo k dara

Los comentarios están cerrados.