TNA Sacrifice 2009 (Cobertura): Sting pone en juego su carrera

TNA Wrestling presenta: Sacrifice 2009
iMPACT Zone, Orlando Florida
Domingo 24 Mayo 2009 / 8:00 PM ET
LIVE on Pay-Per-View

Cartel:

  1. TNA World Title Match: Mick Foley © vs. Kurt Angle vs. Sting vs. [ ? ]
    • REGLAS: Si Angle es rendido o contado 3, pierde el liderato de la MEM, si Sting es rendido o contado 3, sacrifica su carrera.
  2. Knockouts Monsters Ball Match: Daffney vs [ ? ] vs [ ? ].
  3. Finales del Team 3D Invitational: Beer Money vs. el ganador del match (Amazing Red & Suicide vs. The British Invasion).

Updates:

  • En la edición de iMPACT de este 7 de Mayo, se confirman nuevas reglas para el evento estelar. Clásico de Vince Russo, poniendo reglas sobre reglas sobre reglas y complicando sin sentido el match.
  • 16 Abril – Como ya habíamos comentado, se estaba preparando una campaña promocional involucrando al popular videojuego Gears of War de Epic / Microsoft, ahora se confirma que este PPV será el centro de dicha promoción.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Pedrogo comenta:

¿Siguen las comparaciones entre WWE y TNA? Pues no tienen nada en común… WWE es lucha de entretenimiento con un presupuesto de millones de dólares, con deportistas que desayunan esteroides, con libretistas que hacen ver como invencibles a personas como Cena o HHH, y desperdicia grandes talentos a los que usa como jobbers… es el tipo de entretenimiento que excita a los menores de edad. TNA es lucha libre de verdad, con historias menos dramáticas, que aburre a los FAN BOYS y que es víctima de ataque de todas las fans enamoradas de John Cena… porque no existe una movida tan brutal como el you cant see me. TNA es una empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «TNA Sacrifice 2009 (Cobertura): Sting pone en juego su carrera»

  1. muy buena idea para una porkeria de cartel, como dice el compañero mexican destroyer, la WWE sobrepasa por mucho en diseño grafico a TNA, aun con una sola foto de cualkier luchador puede hacer portadas y carteles pra todo el año

  2. psss esta algo fellullo pero va a mi me vale mi3rd4 mientras sigan en este gran nivel los luchadores de TNA se les perdona hasta que pongan a Pacman en los posters.

  3. aunk la TNA s una empresa aka bn shila la kalidad muy mala i si c dan kuenta aj styles en el poster se oarece a super crazy bueno ami c me iso muy parecido o es super crazy en el poster de TNA?

  4. No sabia que los fan boys vienen a postear aca.

    Siguen las comparaciones entre WWE y TNA?

    Pues no tienen nada en comun….

    WWE es lucha de entretenimiento con un presupuesto de millones de dolares, con deportistas que desayunan esteroides, con libretistas que hacen ver como invencibles a personas como Cena o HHH, y desperdicia grandes talentos a los que usa como jobbers.. es el tipo de entretenimiento que excita a los menores de edad…

    TNA es lucha libre de verdad, con historias menos dramaticas, que aburre a las nenitas o FAN BOYS y que es victima de ataque de todas las fans enamoradas de John Cena… porque no existe una movida tan brutal como el you cant see me!!

    TNA es una empresa

  5. Pues lo de los videojuegos ya lo habia echo la wwe, pero ya basta de comparar, a cada quien sus gustos., aparte que importa el poster si sera un buen ppv.

  6. ya tiene como 4 años q salio gears of war y le tiene q seguir haciendo publicida?

    chale como se nota cuando un uego es intracendente

  7. Para posters el de NJPW de Dominion
    Pedrogo te la rifaste bien chido y violaste a uno que otro con eso del you can’t see me jajaj

  8. la TNA es una porqueria no le llega ni a los talones a la WWE, ademas si se ponen a pensar los grandes luchadores de la TNA eran todos de la WWE, gracias a ellos resiste su tal asociacion de lucha. Por favor no hagan comparaciones tontas con la WWE que es años luz mejor que la TNA!!!!! PERDEDORES.

Los comentarios están cerrados.