¿Cuál es el match más interesante del cartel de WrestleMania 25?

Luego de semanas de especulaciones, el cartel de WrestleMania 25 YA es un hecho; y en el no figuran ni Stone Cold Steve Austin, ni Hulk Hogan, ni The Ultimate Warrior, y ni siquiera Mickey Rourke (aunque él al menos está invitado como público).

¿Siendo así, cual es la lucha que les parece más interesante del cartel?

Nota: Es obvio que el primer lugar quedará la de The Undertaker vs Shawn Michales, pero será interesante ver el orden del resto de las luchas.

En la imagen vemos la conferencia de prensa que WWE ofreció el día de hoy en el Hard Rock Cafe de New York para promocionar la WrestleMania 25. Nota: la imagen comentada en el texto original ya no se encuentra disponible en la entrada.

Opiniones de la comunidad:

El compañero The_king_game comenta:

A mi las que más llaman mi atención, claro la de The Undertaker vs Shawn Michales, y aparte la de Matt vs Jeff, a ver qué tanto de esa lucha es extrema y aunque no lo sea tanto siendo hermanos, pues se conocen bastante bien en sus movimientos, lo cual podría ser muy buena esta lucha.

El compañero No más cm moe! comenta:

A ver, las de los títulos (wwe champ y el whc) están súper malas, quizás la de Orton vs HHH si hubiera tenido reglas especiales hubiera estado más chida, el mitb está muy descompensado, ya que, ¿qué hacen ahí Henry Y Kane?… ojalá esa la gane Punk o Christian. La de las divas PUES QUE GAIL KIM GANE POR FAVOR. La de los hardys seguro será buena aunque dudo mucho que sea súper extrema (porque aunque sea ppv, es wrestlemania, muchas «FAMILIAS» lo comprarán). Las de los títulos de parejas pues quizás esté chida, no obstante la que creo que será la peor es la de Mysterio vs JBL. Y LO QUE DEBE DE SALVAR AL SHOW ES LA DE HBK VS UNDERTAKER.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

74 comentarios en «¿Cuál es el match más interesante del cartel de WrestleMania 25?»

  1. ahuevo que la del undertaker las otras tambien estan buenas pero la del taker es la mejor logiko que va a levar 17-0 ah y alos que no le gustan las luchas gabachas ponganle pa otro lado

  2. Bien por Undertaker pero yo queria que ganara Michaels
    Y CM Punk creo que es el primero en ganar 2 el money in the bank
    Y VIVA TRIPLE HHH
    RKNO

Los comentarios están cerrados.