Resultados TNA iMPACT (19 Mar 2009)

RESULTADOS TNA IMPACT
19 de marzo de 2009

Se ha anunciado que esta semana la lucha estelar de TNA iMPACT! desde Orlando, Florida será Jeff Jarrett & Mick Foley vs. Sting & Kurt Angle. Esperen más tarde los resultados de esta grabación.

Inician los resultados del Show de esta semana.

Main Event Mafia llegan al ring.  Kurt Angle dice que él era el favorito para la lucha titular en Destination X y que las trampas que le hicieron son lo peor que ha pasado en la lucha desde «el trabajo de Montreal». Sting le comenta a Angle que el problema era con él y que la Mafia debe seguir.  Nash dice que aunque no hay mayor problema,  Sting ha estado en los últimos PPVs, del lado Mick Foley.  Sting pregunta ¿cuál es el problema con ello?, Angle le dice que una prueba de lealtad para esta noche sería que lo apoyara en su lucha contra Mick Foley y Jeff Jarrett.  Jarrett llega al ring para encarar a Angle y recordarle que él es un luchador, no un miembro de la mesa directiva para programar luchas. Angle le dice a Jarrett que ellos tratan de proteger a «su amigo» Sing. Foley llega molesto y junto con Jarret aceptan la lucha para esta noche.

  • Scott Steiner habla de su encuentro con Samoa Joe en el PPV, y de lo que hizo, Samoa Joe ya no está en sus cabales.
  • (1) Team NO LIMIT vencen a The Motor City Machine Guns. Beer Money ataca a No Limit. Robert Roode toma el micrófono y dice que lo que les pasó ayer a Team 3D no es nada comparado con lo que pueden hacerles si siguen metiéndose en su camino.
  • En la oficina de Mick Foley, él Jeff Jarrett se reportan listos para su lucha de esta noche, dicen que será el encuentro más importante de todas ediciones de iMPACT!
  • Vídeo del ganador de una cita con OBD, concurso que ganó Cody Deaner.
  • (2) Taylor Wilde y ODB vencen a Raisha Saied y Awesome Kong. Taylor cubre a Awesome, al final las rudas se vuelven locas y golpean a OBD, Cody no soporta ver que maltraten a su novia y sube a retar a Kong.
  • Samoa Joe se aproxima.
  • (3) Samoa Joe vence a Sheik Abdull Bashir. Samoa está enloquecido llega y se va sobre el árabe con todo, la lucha termina en descalificación cuando Samoa se lleva a Bashir fuera del ring.
  • Lauren entrevista a las chicas de The Beautiful People. People, ella quiere entrevistar a Madison Rayne, pero sus «manejadoras» no la dejan hablar, y hablan que hoy terminarán con la Gobernadora y la próxima semana van por Awesome Kong.
  • Vídeo de la victoria de AJ Styles. The Phenomenal, habla de su victoria, en una entrevista con Jim Cornette al centro del ring, dice que ha llegado el momento que la gente de TNA recupere el control de la empresa, y dice que desde ahora el campeonato representará esperanza y fe, y que él va a dar la oportunidad de defender ese título contra el que quiera y se lo merezca. Booker T llega al ring molesto. Dice que si AJ retendrá ante alguien el título debe ser ante él. Sharmell interviene y amenaza también.
  • (4) La Gobernadora vence a Madison Rayne, con un paquetito, pese a las constantes intervenciones de The Beautiful People. Las rudas no soportan la derrota, arremeten contra la gobernadora, Taylor se acerca con una misteriosa bolsa de la que saca unas tijeras, cortan de fea manera a la Gobernadora que se encuentra noqueada.
  • Samoa Joe intimida a Sheik Abdull Bashir, lo tiene colgado de los pies y lo intimida con sus gritos y golpes.
  • Vídeo de la trayectoria de Team 3D.
  • Vídeo del Main Event de la noche entre Kurt Angle y Sting.
  • (5) Jeff Jarrett y Mick Foley vencen a Sting & Kurt Angle. Kurt emprende las acciones en contra de Mick Foley, este sale del ring y los guardaespaldas de Angle lo agreden, Jarrett lo asiste y Sting le reclama. Angle está sobre Jeff, este se desespera y saca su guitarra para atacar al rudo, Sting le pide que no la use, sube Foley con una silla, quiere golpear a Angle, pero este no se deja, en la confusión toma la silla y se la estrella en la cabeza a Sting, todos arriba del ring están desconcertados con la actitud de la leyenda HardCore. Sting agarra el micrófono y dice que si Foley quería regresar a luchar, que sólo tenía que decirlo. Sting luego reta a Foley a una lucha por el título en Lockdown 2009, él lo admiraba, por gente como él se hizo luchador y ahora Sting terminará con la carrera de la leyenda hardcore.
  • En los camerinos Foley adolorido amenaza a Sting.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

26 comentarios en «Resultados TNA iMPACT (19 Mar 2009)»

  1. muy buena lucha pero dudo que termine (de seguro terminara por DQ o por la intromición de los demas integrantes de la MEM)

  2. Me gustaria que los creativos le den un empuje a Scott Steiner
    ya que el sabe luchar, y tiene llaves poderosas pero por algun motivo no las usa durante los encuentros..

    es una lastima que a veces no exploten bien a los talentos que tienen

    Es mi impresion o el Shark Boy es Stone Cold mexicano?

  3. Pues luce interesante este impact!

    Tambien acerca de “Suicide” y su campeonato solo puedo decir
    FALLEN ANGEL clap clap clap clap clap FALLEN ANGEL clap clap clap clap clap FALLEN ANGEL clap clap clap clap clap
    La verdad Daniels se rifo el pasado PPV, ya sea Suicide o The Fallen Angel es un luchadorazo.

  4. Pues luce interesante este impact!
    La verdad Daniels se rifo el pasado PPV, ya sea Suicide o The Fallen Angel es un luchadorazo.

  5. con explorer no se puede ver este post..
    muy buena la primera lucha entre los MCMG y No Limit la mejor de este Impact al momento, y es bueno saber que en Lockdown apostaran los titulos de la IWGP Team 3D al igual que Beer Money sera bueno ver esa lucha en el PPV

  6. ahora si se ve
    ese personaje que le dieron a Samoa Joe no me gusto para nada ya que ahora no duran sus luchas y la ultima lucha no estuvo tan buena pero se vio bueno el sillazo de Foley para Sting

  7. esa lucha de Sting vs Foley en Lockdown (que se confirma en el proximo programa) a ver que tal esta por que Foley ya no luce muy bien.

  8. What are you most excited about?
    Tag Team Championship Unification Match 20.35 %
    Money in the Bank Ladder Match 30.28 %
    Evan Bourne returning 24.19 %
    Dreamer working toward a title opportunity 25.17 %

  9. obvia aqi no va este comment pro como estamos viendo imapact qise qe supieran qe en wwe.com le estan danado mas «pantalla» a dreamer tomandolo en cuenta para encuestas i en wwe legacy on demand hay videos de el posiblemente sea el retador al ECW title de swagger en WM25 asi serian ia 2 luchas de ECW en WM

  10. Bueno el combate de Team Angle Vs. Team Angle será una pelea clasica al etilo de las de Survivor Series?
    En verdad Jeff Jarret toca la guitarra o es parte de su gimnick y vestimenta?
    Dirección de Superluchas,se escribe Hardcore,no HardCore.

  11. con razon tu nick se llama pedrogo

    porque eres un drogadicto peendejo

    y yo no dije que umaga es mejor que samoa joe eso es obvio que samoa joe es mejor que umaga

    ademas no falta el fanboy que mete a cena en todo

  12. joker deber sukcer e su puto fanboyo
    el impact stuvo bueno el ppv ya pinta bueno pinta a ser como el año pasado k lockdown fue el mejor ppv del 2008 y no esa cochinad k dicne wrestlemania k fue una kkda d efuegos artificiales

Los comentarios están cerrados.