Candice Michelle nuevamente se lesiona, probablemente una Diva menos para WrestleMania, ¿pero supuestamente Debra ha sido contactada?

Como ayer comentamos, la lesión de Candice Michelle muy probablemente la dejará fuera de WrestleMania 25 (y en un descuido de WWE).

Pero el 25-Diva Battle Royal, que se rumorea podría ocurrir en WrestleMania XXV, tiene otro nombre: la ex-campeona femenil Debra Marshall, pues PWI menciona que ha sido contactada.

¿Por qué nos sorprenda que Debra sea incluida?

  • Porque este año es la inducción al Salón de la Fama de Stone Cold Steve Austin.
  • Y Debra fue esposa de Stone Cold, y la relación terminó MUY mal, con Debra acusando a Austin de haberla golpeado, y señalando a los esteroides como la causa.
  • Austin fue condenado a un año de libertad condicional y una multa de USD $1000, además de prohibirle el consumo de alcohol por un año.
  • Ese señalamiento culpando a los esteroides, fue repetido por la propia Debra en varias entrevistas durante el 2007 (luego de la muerte de Chris Benoit y su familia).

Por esas razones, ni siquiera la consideramos como potencial invitada en el resumen de Divas que hacíamos el sábado.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Taker Hell StarStratus comenta:

Pasó lo del año pasado, la meterán a conducir un programa previo a WRESTLEMANIA y hacer enlaces en vivo, ayer lo predije jejeje.

El compañero Poderoso comenta:

Imposible que debra luche, siquiera se acerque al Realiant y al Toyota Center, es imposible.

El compañero santinomarella comenta:

– La gente pide : Chris Jericho vs Stone Cold Steve Austin.

El compañero The Original comenta:

muchas gracias candice por trabajar aquí te extrañaremos, pero por la lesión te quedaste fuera de WWE.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Candice Michelle nuevamente se lesiona, probablemente una Diva menos para WrestleMania, ¿pero supuestamente Debra ha sido contactada?»

  1. Pasó lo del año pasado, la meterán a conducir un programa previo a WRESTLEMANIA y hacer enlaces en vivo, ayer lo predije jejeje

  2. despues de ut vs hbk, big show maleta de cena y edge, hhh vs orton, dinero en el banco espero que pongan gente que haga emocionante la lucha porque henry y kane que rayos estan haciendo ahi a lo mejor asi lo quiso vince para que no se robara el show la lucha otra vez, brother vs brother otra vez jeff vs matt, lo demas realmente es solo para llenar la cartelera no valen la pena ni siquiera para verlas ya estan esqueleticas o demasiado llenas ya se acabaron las divas bellas como lita stacy keibler torrie wilson debra antes sable antes sunny pero asi le gustan a vince o a los pubertos pero bueno espero que no metan de relleno la lucha por el titulo de ecw quien le importa ecw ya ni siquiera deberia ser mencionado en las paginas de lucha. este wm se esta viendo muy predecible gris y con muy malos resultados.

    y el mas grande insulto remover a stone cold del promo y reemplazarlo con cena por dios

  3. Pasó lo del año pasado, la meterán a conducir un programa previo a WRESTLEMANIA y hacer enlaces en vivo, ayer lo predije jejeje

  4. despues de ut vs hbk, big show maleta de cena y edge, hhh vs orton, dinero en el banco espero que pongan gente que haga emocionante la lucha porque henry y kane que rayos estan haciendo ahi a lo mejor asi lo quiso vince para que no se robara el show la lucha otra vez, brother vs brother otra vez jeff vs matt, lo demas realmente es solo para llenar la cartelera no valen la pena ni siquiera para verlas ya estan esqueleticas o demasiado llenas ya se acabaron las divas bellas como lita stacy keibler torrie wilson debra antes sable antes sunny pero asi le gustan a vince o a los pubertos pero bueno espero que no metan de relleno la lucha por el titulo de ecw quien le importa ecw ya ni siquiera deberia ser mencionado en las paginas de lucha. este wm se esta viendo muy predecible gris y con muy malos resultados.

    y el mas grande insulto remover a stone cold del promo y reemplazarlo con cena por dios

Los comentarios están cerrados.