Esta noche en ECW: Tommy Dreamer vs The Miz

El sitio web oficial WWE.com anuncia para esta noche el match Tommy Dreamer vs The Miz, dicho encuentro dará continuidad a la rivalidad surgida por las burlas de The Miz y John Morrison, hacia la decisión de Dreamer de retirarse si no gana el título ECW antes del 6 de Junio del año en curso (dicha fecha marca la conclusión de su contrato actual con WWE).

Esto es lo que Tommy Dreamer, el último ECW Original en activo en el ring dentro de WWE, publicó en su blog de WWE Universe, en respuesta lo que The Miz y Morrison dijeron:

  • SOY VIEJO: Si, tengo 37 años, y este mes cumplo 38, he estado luchando desde los 18 años y desde los 21 he aparecido en TV (Y no era un simple Reality Show). ¿Me pregunto si ustedes aún tendrán contrato en WWE cuando tengan 37?
  • ESTOY GORDO: Tengo que admitir que ustedes tienen mejores físicos, pero hay que decir que yo nunca me he lesionado en WWE, mis lesiones fueron en la original ECW. Y hay que decir que de acuerdo a las pruebas de los médicos de WWE, no hay nadie en el roster que tenga mejor ritmo cardíaco y presión sanguínea que yo.
  • NADIE QUIERE VERME: Adivinen, mi blog en WWE Universe tiene 137,000 visitas, mientras el de The Miz tiene sólo 87,000, además, el más alto rating en la era reciente de ECW, fue un match Chavo Guerrero vs Tommy Dreammer, ¿y qué crees?, el segundo fue un match de Mark Henry ante… otra vez Tommy Dreammer.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Kaiserus comenta:

Sus mejores épocas ya pasaron. Solo lo usan de Jobber en la pseudoversión de ECW. Y todo lo demás que puso. Pero aun así es bueno verlo aun en activo ojala y nos pueda dar una gran batalla antes de su retiro (o al menos su salida de ECW).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

34 comentarios en «Esta noche en ECW: Tommy Dreamer vs The Miz»

  1. YA HOMBREEEEE NO LLORE Y NO SE KEJE ARRUMBELE DE LA WWE…

    LE FALTO QUE TIENE CUERPO DE SEÑORA BARRENDERA DE BANQUETAS… A VER KE DICE EN CONTRA DE ESTO…. SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS…

  2. Creo q pasara lo mismo q con el angulo q tuvo con Raven en la ECW y terminará ganando el último día, lo bueno es que se lo merece XD

  3. Y SUPONGO KE TU ERES UN ERUDITO…SE VE QUE NI VIDA TIENES PROBABLEMENTE TU USUARIO SEAN LAS INICIALES DE TU NOMBRE COMPLETO… QUE PATETICO ERES… POR CIERTO NI SIKIERA MERECES QUE ESCRIBA TU USUARIO O NOMBRE O LO KE MI3RDA SEA…

  4. Y TU ERES UN ERUDITO… APARTE DE PATETICO, TU, Y TU COMENTARIO NO VIENEN AL CASO Y POR CIERTO TU NOMBRE DE USUARIO A DE SER TU NOMBRE COMPLETO EN SOLO LAS PURAS INICIALES, ESO ES FALTA DE CREATIVIDAD Y NI SIKIERA MERECES QUE DIGO TU NOMBRE DE USUARIO… BUENO SIN MAS POR MENCIONAR SALUDOS 🙂

  5. TOMMY ES SIN DUDA UNO DE LOS POCOS SINO ESKE EL UNICO EN ECW K DARIA UNA BUENA LUCHA, EN UNA SIN DESCALIFICACION, TODOS ESO K DICEN K TOMMY ES UN INUTIL, SIN DUDA NO SABEN DE ABLN, TOMMY APESAR DE SU EDDA EL UNICO OBSATACULO K TIENE ES K LA WWE NO LO DEJA SOBRESALIR, LE DA MIEDO A WWE ACER KRECER A ANTIGUOS PERSONAJES ASI KOMO A NUEVOS.

    PUEDO PONER UN EJEMPLO K TAL KUNFU NAKI, EL PUBLICO REACCIONA FUERTO KUANDO EL ENTRE PERO KUANDO SE VE UN PUCH PARA EL Y EL PUBLICO LO ACEPTA LA WWE SE ELLA PARA ATRAS.

  6. Sus mejores epocas ya pasaron

    Solo lo usan de Jobber en la pseudoversion de ECW

    Y todo lo demas que puso

    Pero aun asi es bueno verlo aun en activo ojala y nos pueda dar una gran batalla antes de su retiro (o al menos su salida de ECW)

  7. Tienes toda la razon MASTER OF WRESTLING si Tommy Dreamer no a resaltado es porque wwe no lo deja, Ojala y Vince se ponga las pilas y le de el titulo antes del 6 de junio y que se retire como campeon(eso seria lo mejor).

    por otro lado estoy en desacuerdo que es el unico original en activo en la wwe ya que estan Rey Mysterio(aunque solo duro un muy corto tiempo)y Y2J que incluso tubo el ECW world television championship.

  8. tine razon kaiserus (saludos) solo lo usan de jobber,sus tiempos ya pasaron y si tiene una lucha de retiro que sea contra un original «Extremista» y no contra algun entreteiner

  9. saludos a todos ya volvi como mi apa jaja, no se crean tuve un acidente grave y estuve 6 meses incapacitado my si compu ni modo pero ya regrese a criticar y a aplaudir los comentarios y es cierto angel que verguenza de ese decirse regio no lleva de corbata a todos es el ultimo tomy de Ecw Original y cuando se hable de el me pongo de pie y me quito el sombrero
    pd. saludos a todos los que pregunatron por mi en messenger

  10. y a toda la gente que dice que esta ECW es mejor pues se equivocan ya que solo tienen a lso que sobraron de raw y samck down, pero en nada se parecen a los originales, por cierto smackdown tiene mejor eleco que Raw, Triple H, Undertacker,Kozlov,Umaga,hardys y mas y Raw no sale de los mismo solo que los acomoda de diferente manera Orton y su grupo, Cena, mistreio, kane, HBK, Jbl y Jerico y fin se les acavo el elenco o no

  11. Me despido porque sigo malito pero si dios quiere mañana no s vemos jiji saludos Angel y no hagas corajes con los inservibles que halaban a Ecw actual, oye es cierto Que aui en monterrey el seudlocutor Chavana es el secretario de box y lucha en nuevo leon que falta de sesera si es asi

  12. Dreamer,no hay comparación entre la lucha que se hacía en la extinta empresa extrema y lo que hace WWE,esto ultimo es entretenimiento.

  13. No habia opinado desde hacia rato, pero en esta ocasion, en el caso de Tommy Soñador, tiene toda la razon, su potencial este opocado, de jobber no pasa, sinceramente es lamentable ver como vince vuelve cada vez mas la empresa aburrida, el ejemplo claro era las trasmisiones de Raw y Smack Down en 52mx, eran medio entretenidas, pero desde que cambiaron a Tv abierta, empezo a ir de mal en peor, en mi caso, perdi por completo a Smack Down, las narraciones (es por demas decirlo) pesimas, ahora me esta pasando con Raw, aunque es un horario mas temprano. (8 de la noche) tambien me aburre.

    El motivo por lo que dije todo lo anterior, es porque si un aficinado de la WWE como yo se estab aburriendo, imaginense trasbestidores los luchadores, cuando el Book er les dice que se tienen que dejar m@drear por un disque «superestar» que nisiquiera sabe luchar, (como es el caso de Cena – Jerico) o como lo que sera hoy (tommy – Miz)

    Por cierto don ocampo, tambien esta programado Mysterio hoy en la noche. Salu2.

  14. ECW ECW ECW

    AUNQUE ES CLARO (Y TODOS ESTAMOS DE ACUERDO) ES TRÁGICO VER A TOMMY EN WWE , AUN SIGUE RECORDANDO A TODOS EN LA WWE QUE LA ECW ERA Y ES EN NUESTRAS MEMORIAS MEJOR QUE CUALQUIER ETAPA DE LA WWE (CLARO QUE LA «WWF ERA ATTITUDE» ERA TAMBIÉN MUY BUENA PERO ESA YA ES COMO QUE OTRA EMPRESA APARTE), LA WWE SOLO SE BASA EN «JUAN DINNER», RANDY ORTON Y EN LASTIMAR A MR MACMAHON

  15. pues la neta si . preferible tommy deamer que el miz sin gracias
    ojala y si le den el campeonato y no se vaya como un perro derrotado y sin campeonato

    se merece la gloria

  16. Como todavia existe «ECW» Si esa cosa no tiene derecho de tener el nombre de la marca extrema, Dreamer retirate ya por dignidad, no vale la pena sigas en la dizque «ECW»

  17. TOmmy Dreamer es y sera sinonimo de calidad y lucha extrema, vamos tommy largate de la wwe y busca otra empresa donde entraras como lo que eres: una leyenda de la lucha libre extrema
    ECW ECW ECW

  18. El viejo de Dreamer????
    jajajaja xD
    Triple H, Batista, Taker, Michaels entre otros, son mayores q Dreamer una gran luchador pesimamente utilizado….

  19. Dreamer no debería retirarse con el campeonato de juguete de esta nueva ECW, debería retirarse en conjunto contra the Sandman en una lucha extrema en Wrestlemania.

  20. si me parese que es una porqueria esta nueva ecw,no respetan la trayectoria de este tipo que lo dio todo por la ecw original,sangre sudor y lagrimas.Ya esta bueno que la wwe le de favoritismo a estas nuevas «super estrellas» que yo se un día desapareseran como si nada porque no tienen el talento de un señor de la lucha como lo es tommy dreamer,el inovador de lo violento.
    Espero que como una muestra de respeto la wwe permita que un luchador de la categoria de dreamer se retire en gloria y majestad.Se lo merese.

  21. holal yo sol0o quiero decirte que lo que paso enb backlash fue i legal como esta eso que el referi ni si quiera se fija que no ve el campeon de los com pletos es john cena y punto me vale lo que pienses y esos que pusieron que estuvo bien ke cena hubieser perdido los odio ojala y se mueran

Los comentarios están cerrados.